Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: Me Han Robado El Coche

  1. #31
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    ponia que no tenia internet en casa,supongo que mañana tendremos noticias,si se puede conectat en el trabajo,esperemso que todo vaya bien.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    haver si al final sale bien la cosa k nos tiene a todos en vilo jeje
    rotonda sin fuente de frente

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    ostias tio q pu.tada!!!
    aver si lo recuperas pronto y en el mejor stado posible

    saludsssssssss

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    hola a todos
    siento no haberme conectado pero como os dije solo tengo ordena en casa de mi novia en parla y yo vivo en Yuncos asi que ahi he estado aislado del mundo sin coche...por eso no escribo todo lo que kiero
    me lo quitaron al lado de la cubierta en la puerta del curro y en el puente vallecas le pararon en un control y se dieron a la fuga, y ahí toda la poli detras y mi compi que vio todo (por eso lo sé , no por la poli) detrás de la poli con su coche, dice que iba a 120 por ciudad y que no cojía ala poli ni de blas y que la poli no cojía a mi coche ni de coña
    todavía nosé nada...sigo igual..bueno sigo peor según van pasando las horas
    no me han llamado , yo he llamdo a todos los lados posibles y nadie me dice nada, que si no me han llamado es por que no está , algunos se molestan en mirar la matricula y otros ni eso, hubo un nacional que me dijo que en fin de semana no hacen nada por que le tiene que cojer huellas la policia judicial y si no es un asesinato o algo por el estilo , no les ven el pelo en fin de semana...
    en Vallecas me dijeron ayer que no constaba mi matricula alli, pero que habian recuperado del finde unos 20 coches robado solo en Vallecas y que todavia no estaban en el depósito porque tienen que cojerle las huellas y tal...
    asi que estoy que no estoy...to el mundo que me dejan el coche pero no me veo capaz ni de conducir...estoy echo polvo , vosotros que teneis como yo pasión por vuestro coche lo entendereis, solo espero q si se han piñao se hayan piñao pero bien y se hayan matao os lo juro, tengo una impotencia encima ..y un desanimo que jamás me había sentido así por nada ni por nadie
    es que ya es mala suerte que en 3 años que llevo con el carnet:
    me robaran mi kadett q tenia para atracar un banco (esto cuando vivía en el parque comibra en Mostoles)
    despúes de dejarme 1200€ en arreglarlo al año me dan una ostia y lo tengo que tirar al desguace
    el 28 de abril ha hecho un año que me compre el astrita...y ahora esto...
    asi que aqui sigo con la incertidumbre, la rabia y la deseperación...cada vez más me espero lo peor,
    me ha alegrado mazo de meterme y ver todos vuestros mensajes, sois cojonudos y de verdad sentís lo que siento yo por mi coche
    mil grcias os he enviado a unos cuantos mi movil por lo privado
    os mantendré informados
    una vez más gracias a todos por el apoyo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    mucho animo!

    espero que consigas recuperarlo tio...que mier.da de gente hay suelta.

    s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Animo tio, no te desesperes que seguro que aparace, hay que tener fé.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    No desesperes tio que seguro que todo sale bien y lo recuperas pronto, estate lo mas tranquilo posible y mucha paciencia.....dentro de lo que cabe
    un saludo
    TuNig Is NoT a CrImE

  8. #38
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    dani, tranquilo, que aparecera, y ademas, es u coche que no pasa desapercibido para la policia, en cuanto lo abandonen (lo mas probable), lo encontraras...
    solo decirte que animo tio, y que pidas un coche a algun familiar/amigo y te rondees las zonas comunes de abandono de coches robados que todos conocemos.
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    esperemos que al final lo encuentres tio,se fuerte amigo.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  10. #40
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    suerte tio lo siento

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •