Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Tema: Me Han Robado El Coche

  1. #91
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    No desesperes tio, a un colega le robaron el Kadett GSi a las dos semanas de comprarselo...imaginate la situación tu primer coche y te vuela...todos lo dabamos por perdido incluso llegó un rumor que habían sido unos gitanos y lo habían quemado en el monte y al final...después de dos meses y pico apareció aparcado en Barcelona con un marco forzado una cerradura rebentada y el puente echo...


    Ojala que aparezca lo mejor posible^^
    Red Devil

  2. #92
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    nada, del astrita nada de nada
    ojala d3vil tio...
    pq a mi no se me pasa , al reves me comprao un puto coche q odio y estoy deseando de que reviente, es q no kiero ninguno kiero mi astrita y no se me va de la cabeza...es mas cada dia q pasa y con esta mierda de coche al lado más hecho de menos al astra
    me llego un rumor de un conocido q habia uno como el mio en el ensanche de vayecas entre 2 camiones q parecia q llevaba ahi tiempo me lo dijo anteayer por la noche y esa misma noche fui a las 3ymedia de la mañana, ni rastro , ayer fui otra vez con el chico este por si no habia encontrado el lugar y nada tampoco estaba, seri de un obrero o algo, o me lo han vuelto a robar ...jejeje
    buah esto es desesperante el dia 30 hace 2 meses...
    bueno un saludo a todos

  3. #93
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Modelo
    Focus 2.0 ZeTeC & Astra GSI 16v
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Tienes un vigía por la zona norte de Madrid,pero te diré una cosa,muchas veces es mejor que ni aparezca,es más,te deseo,que de estar reventado,mejor que no lo vuelvas a ver,ya que se te caerá el alma a los piés,y eso si que es jodido,me da que va a estar tirado por algún poblado,abandonado a la mano de diós,si no al tiempo.
    En venta Astra GSI 16v año 92,color Rojo,Aire,elevalunas,cierre,espejos eléctricos y calefactables,alarma,1500€,preguntar por privado.

  4. #94
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Con los 2 meses que ya pasaron supongo que el coche no lo robaron para escapar de ningún atraco ni de ningún otro delito que no fuera este (el de robar el coche), porque si fuera para escapar de algún atraco lo abandonarían al día siguiente en cualquier lado y en 2 meses tendría que aparecer.

    Es de suponer que el coche te lo tuvieran fichado 1, 2, 3 o 4 chavales macarras y te lo robaran para quedárselo ellos mientras puedan.

    Normalmente esto se hace bastante difícil ya que no son +++++s y saben lo que cambiar (matrículas, color del coche, incluso llantas...) para pasar más o menos desapercibidos, aunque yo creo que el coche de una persona es siempre identificable por su dueño, no sé, es como un instinto de reconocimiento que tenemos, por lo que sospecha de todos los que veas y si puedes observalos por dentro haber si algún detalle te resulta familiar....

    Es una ++++DA, de hecho ahora mismo tengo mi astra en la calle y ya me andan temblando las piernas....

    Y ten por hecho que si veo algo sospechoso, ya sea por ciudad o por autopista, será perseguido hasta intentar cerciorarme de su identidad.

    Está claro que hay que invertir menos en potenciar nuestros coches inútilmente e invertir más en suguridad: comprar unas buenas cerraduras e instalar una alarma competente.

    Suerte tio, ya tienes otros dos ojitos en Orense
    CON R DE RACINGGGGGG

  5. #95
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    El otro dia vi un astra rojo parecido al tuyo, pero tenía otra matricula y algunos detalles que el tuyo no tenia (pegatinas) en el alcampo de Moratalaz, aunque recordando que el coche lo pueden haber cambiado, no se, quien sabe... no creo que fuera el tuyo, asi que no te alertes, te comento esto porque se me ha ocurrido un sitio más en donde puedes buscar, el ruedo de moratalaz y la calle que sube.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Con los 2 meses que ya pasaron supongo que el coche no lo robaron para escapar de ningún atraco ni de ningún otro delito que no fuera este (el de robar el coche), porque si fuera para escapar de algún atraco lo abandonarían al día siguiente en cualquier lado y en 2 meses tendría que aparecer.

    Es de suponer que el coche te lo tuvieran fichado 1, 2, 3 o 4 chavales macarras y te lo robaran para quedárselo ellos mientras puedan.

    Normalmente esto se hace bastante difícil ya que no son +++++s y saben lo que cambiar (matrículas, color del coche, incluso llantas...) para pasar más o menos desapercibidos, aunque yo creo que el coche de una persona es siempre identificable por su dueño, no sé, es como un instinto de reconocimiento que tenemos, por lo que sospecha de todos los que veas y si puedes observalos por dentro haber si algún detalle te resulta familiar....

    Es una ++++DA, de hecho ahora mismo tengo mi astra en la calle y ya me andan temblando las piernas....

    Y ten por hecho que si veo algo sospechoso, ya sea por ciudad o por autopista, será perseguido hasta intentar cerciorarme de su identidad.

    Está claro que hay que invertir menos en potenciar nuestros coches inútilmente e invertir más en suguridad: comprar unas buenas cerraduras e instalar una alarma competente.

    Suerte tio, ya tienes otros dos ojitos en Orense



    gracias
    el coche si se lo llevaron para escapar de varios atracos que habian cometido durante esa tarde me lo dijo la policia, y ellos lo saben por el ford mondeo que se dejaron cuando se llevaron mi astra, saben kienes eran y lo que habían hecho ya que la poli estaba buscando mazo al mondeo por los atracos, lo dejaron y cogieron el mio, pero para escapar si fue.Les pillaron en el puente de Vallecas y se dieron a la fuga hubo persecución y los pavos iban armados osea que no eran 4 niñats para pasar el rato ni para quedarselo.Lo que si puede ser y yo pienso es que lo hayan dejado en un barrio marginal y me lo hayan destozado o kedao alguien...la poli me dijo que es una banda organizada y que puede ser que tengan el coche guardado , cambiarle matriculas...para en "X" tiempo dar un palo con él...a saber , pero no eran 4 niñats eran unos pavos que sabian lo que hacían y que les buscan por 2 asesinatos a joyeros...con eso te digo todo...bueno de todas formas creo q todo esto ya lo escrito pero ya de paso lo resumo
    en fin me la trae floja kien sea o kien no el caso es que se lo han llevado y no aparece que es lo que a mi me importa
    gracias por hechar un ojo por alli
    por aki tengo a toda mi gente movilizada el otro dia mi suegro salio corriendo detras de uno, mi cuñada siguio a otro por la carretera..
    en fin no keda mas que esperar un saludo y gracias

  7. #97
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Cita Iniciado por tunero_gsi Ver mensaje
    El otro dia vi un astra rojo parecido al tuyo, pero tenía otra matricula y algunos detalles que el tuyo no tenia (pegatinas) en el alcampo de Moratalaz, aunque recordando que el coche lo pueden haber cambiado, no se, quien sabe... no creo que fuera el tuyo, asi que no te alertes, te comento esto porque se me ha ocurrido un sitio más en donde puedes buscar, el ruedo de moratalaz y la calle que sube.


    ok tio muchas gracias tomo nota

  8. #98
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    parece mentira q no haya aparecido!ojala aparezca de una vez!!

    saludos

  9. #99
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Madre mia.

    Ánimo, a ver si lo dejan por ahí y lo puedes recuperar.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    eso espero tarde lo que tarde pero q algun dia a aparezca pq no se me va de la cabeza q un compañero de trabajo se lo robaron y aparecio a los 6 meses aparcado y sin nada, otros en 1 año, otros no aparecen... es que nunca se sabe!!! saludos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •