Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Exclamation Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

    Buenas, esta tarde he aparcado el coche (kadett gsi 8v) y cuando he ido a arrancar al darle a la llave suena un clack que parece venir de la zona del motor.... he insistido unas cuantas veces..... y ha empezado a oler a quemado y salia un poco de humillo por la zona de los fusibles... como curiosidad os digo.. mantienes la llave en la posición de arranque y el voltímetro del cuadro se pone a cero...... baja la intensidad del cuadro....
    No creo que se haya jodido la batería......no tiene pinta... suena como el motor de arranque.... clack, vuelves a intentarlo y.. clack¡¡¡¡ Que puñeta lo he tenido que dejar en la calle y me ido desmoralizado..... se habrá quemado algo? lleva relé de arranque? creo que no duermo con el disgusto.....:-(
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

    parece que tiene que ser algo de arranque por lo que parece.
    Prueba a dar unos golpes al motor de arranque haber que pasa. No lleva ningun rele intercalado, va directa la señal de contactor de arranque al propio arranque..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

    Yo creo que puede ser que se te ha quedado la puesta en marcha trabada, dale un toque con el martillo a ver si hecha a andar en la puesta en marcha.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

    mañana pruebo a ver si tengo suerte y es lo que me comentais Pity y Flama.... lo que me ha mosqueado es lo del humo y olor a quemado dentro del habitáculo...
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    mañana pruebo a ver si tengo suerte y es lo que me comentais Pity y Flama.... lo que me ha mosqueado es lo del humo y olor a quemado dentro del habitáculo...
    si el arranque se ha quedado bloqueado, y le has tirado, le habras metido un "calentoncito al cable" pero si ha sido leve....

    ya nos contaras!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

    Esta mañana he estado mirando y he puenteado el arranque desde el motor.... parece que las escobillas se habían pegado y al dejarlo enfriar toda la noche se han despegado... arranca perfectamente¡¡¡¡¡¡& #161;¡¡ mañana cambiaré el motor de arranque por otro que tengo y revisaré éste a ver que le ha pasado.....las escobillas seguramente... y además revisaré el cable 50 que como tu dices Pity el humillo vendría de ése al hacerle pasar demasiada intensidad cuando intentaba arrancar ayer...
    Acertasteis los dos¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

    bueno en realidad el que acertaste fuiste tu, que ya casi lo sabias.

    Desmonta el arranque que es sencillisimo, lija escobillas, inducido y engrasa bien el bendix.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Problema no quiere arrancar¡¡ humo¡¡

    ya ta..¡¡¡¡ solucionado de momento funciona.... el motor de arranque que tenia en stock resulto der otra referencia y no me valía....tocó quirófano¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •