Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    Buenas opeleros, pues como algunos saben, llevo bastante tiempo dandole vueltas al sistema de freno trasero de mi Vectra A, yo lo llevo de tambor y ahora que esta en el taller puede que me haga el animo y monte el puente de disco detras, le he dicho al mecanico que me mire si es factible con piezas del desguace, pero supongo que el hombre no hara eso todos los dias y no estara muy puesto en modelos compatibles y demas, mi vectra A es del 94, el GL con maletero y lleva bujes de llanta de 4 tornillos (4X100 supongo) y como llevo llantas buenecillas pues como que paso de cambiarlas, simplemente necesitaria el piente trasero con los discos y pinzas, latiguillos traseros, cable del freno de mano y bomba de freno? y que modelos me sirven, calibra, vectra V6..........merci
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    suena bastante raro que un vectra lleve frenos de disco detras, al menos que sea algun 1.6. Me suena que todos los vectra excepto ese llevaban puente de disco detras.

    Que se pronuncien los expertos, pero yo diria que llevas disco.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    euko te has liado y has escrito dos veces disco o me lo parece?
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    buscate un buje de opel que lleve disco, y de 4 tornillos, osea, de ¿astras gsi?, o de vectras 2.0 o calibras 2.0

    eusko, el freno de disco trasero es a partir de los dos litros, lo anterior es con tambor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    Billy eso te iba a decir que el disco me es mas facil sacarlo de vectra 2.0 no?

    lo que me preocupa es la ITV, me daran mucho la lata? esk no me apetece homologar xD xD xD
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Billy eso te iba a decir que el disco me es mas facil sacarlo de vectra 2.0 no?

    lo que me preocupa es la ITV, me daran mucho la lata? esk no me apetece homologar xD xD xD
    sinceramente, no creo que se fijen... y menos que se den cuenta de que a lo mejor a tu coche no le corresponde...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    Yo pienso ir a pelo, ademas tengo en mente bajarlo si me dicen algo homologo las dos cosas, x cierto en la ficha tecnica sale expecificado? lo digo xk haciendo memoria no recuerdo haber leido nada, solo la distancia entre ejes y demas.........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Yo pienso ir a pelo, ademas tengo en mente bajarlo si me dicen algo homologo las dos cosas, x cierto en la ficha tecnica sale expecificado? lo digo xk haciendo memoria no recuerdo haber leido nada, solo la distancia entre ejes y demas.........
    no, no viene, pero cuando lo necesitan, consultan ellos sus fichas donde le viene puesto hasta el color de la pegatina del concesionario donde lo compraste

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    oks, en la ITV que frecuento no suelen ponerme problemas, las llantas las llevo homologadas y no me dijeron nada, en cambio en otra k era la primera y ultima vez k fui x sus huebos me toco homologar pese a ser equivalentes......

    Bueno pues me estaba echando atras un poco pero siguo queriendo saber que le digo al hombre que le sirve y no le sirve para montar el puente trasero de disco
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Vectra A] puente trasero tambor/disco

    si son 4 tornillos cambiar el buje trasero! vete al desguace y lo coges y se lo llevas, asi luego ya le puedes decir como va

    otra cosa que necesitaras, es cambiar el compensador de frenada o los limitadores, segun lleve tu vectra...

    échale un ojo al buscador que hay unos cuantos post´s hablando de esto mismo... jeje

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •