Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: corsa cambio de motor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: corsa cambio de motor

    Gracias por las respuestas.¿y si le montamos motor y caja de cambios del 1.8 al corsa?.si cabe la caja y el motor del 2.0 tambien cabrá la del 1.8 ¿no?.Los palieres se pueden buscar unos de corsa gsi o kadett gsi.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Wink Re: corsa cambio de motor

    Cita Iniciado por JOSETI Ver mensaje
    Solo una pequeña corrección a lo que te ha dicho Jexusnovagsi.

    La caja de cambios del corsa A GSi y tanto del Kadett E GSi 20SEH son la F16CR.

    Mas que nada porque tengo ambos y las relaciones de cambios son las mismas.

    Si partes de un corsa GSi la caja la puedes mantener creo... Pero que te lo confirmen los expertos.

    Si te animas al 2.0 16v busca un post de cicli en el cual el lo esta haciendo.

    Saludosss.
    Hola Joseti.

    Sin animo de volver a corregirte, he tenido 3 Opel Corsa A GSI y los 3 tenian la F13, es mas, en el Autodata sale que el A GSI trae una F13. Y el motor 20seh si trae una F16 pero el 1.8 no, al parecer trae una F13. todo esto segun Autodata ehh...

    Tambien se que tengo un amigo con un Corsa A gsi de los ultimos que venia catalizado, y efectivamente tiene puesta otra caja, creo que la F16, pero el me dice que fue por que el que le vendio el coche le cambio la caja por que se le rompio.


    De cualquier forma, sea cual sea, tiene que hacer adaptaciones para poder mezclar un motor con otra caja..

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: corsa cambio de motor

    Hola Jexusnovagsi.

    Para nada me lo tomo a mal ya me corrigió cicli en otro post, diciéndome lo mismo que tu.

    No es nada mas que un fallo por tener información incorrecta así aparece en el archivo que me baje yo.

    Pues si tiene que adaptar para ponerla y quiere una corta... la de corsa gsi o la de kadett creo que son las mas cortas al no ser que la F10 tenga variante CR que WR si que se que la tiene.

    Saludossss.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Wink Re: corsa cambio de motor

    haber que yo me entere motor 2.0 seh con caja de corsa f13 , readecuando el volante motor y valdrian los palieres del corsa gsi
    no se quedaria algo corto demas , me refiero a la relacion del cambio

    no seria mejor la f16 modificando palieres para adaptarla al corsa
    me e informado y en una casa de recostrucion de palieres pueden hacre los palieres del corsa gsi pero con homocineticas de un kadett 1.6 d para la caja de cambios eso si de la longitud de los ejes estriados no la cortan pero al menos seis meses de garantia en la recostrucion
    de 1.0city a 1.3gsi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Wink Re: corsa cambio de motor

    Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    haber que yo me entere motor 2.0 seh con caja de corsa f13 , readecuando el volante motor y valdrian los palieres del corsa gsi
    no se quedaria algo corto demas , me refiero a la relacion del cambio

    no seria mejor la f16 modificando palieres para adaptarla al corsa
    me e informado y en una casa de recostrucion de palieres pueden hacre los palieres del corsa gsi pero con homocineticas de un kadett 1.6 d para la caja de cambios eso si de la longitud de los ejes estriados no la cortan pero al menos seis meses de garantia en la recostrucion
    Si le valdrian los palieres del corsa.. y no se te queda corto.. el motor cortaria a 210 aprox... pa q quieres mas? jejejej... pero saliendo es la ostia..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •