Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: recomendación radio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado recomendación radio

    MuY buenas gente.

    Le voy a cambiar el radioCD al astra porque el panasonic que llevo me salta el cd mucho en los baches. Aver si me podeis recomendar al que radio comprarme porque en este tema no soy muy bueno. A parte del mp3 y los 50x4w me gustaría que llevase USB.
    Presupuesto... pues 150 mas o menos.

    Pues eso decidme algo plis!!

    Gracias!
    A fuegoo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: recomendación radio

    no compres un sony xDDDD, los panasonic suelen dar problemas, el tema de las radios es un mundo... depende de lo que te quieras gastar..., hay los tipicos por 50 o 60 euros de marca rara que vaya dentro de lo que cabe no van muy mal y te llevan usb pero pss no creo q lleguen a sonar tan bien como otros mejores, yo optaría por un jvc, alpine, vieta..., o algo de la misma calidad y si te quieres gastar dinerillo un sistema bose o mucha pasta en un bang & olufsen xd eso ya es pata negra jeje, pero vamos.. yo tengo un jcv con lector de tarjetas y va genial, barato de precio y bueno en calidad.., amplia configuración de ecualizador y configuración de frecuencias para subwoofer y demás.

    Mira este por ejemplo stá bien.. auque los puedes buscar estéticamente más bonitos... con pantalla mas grande y cosas así... http://www.pixmania.com/es/es/756955...=31#tech-specs

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: recomendación radio

    yo tengo un jvc,y la verdad k me va muy bn!!!
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: recomendación radio

    yo llevo un alpine 60x4w y va de lujo,1saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: recomendación radio

    gracias, que opinais de kenwood? es que las he visto sobre 150 con usb y todo... pero nose de marcas, solo se que alpine es otro mundo pero de ahí su precio..
    A fuegoo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: recomendación radio

    Hombre kenwood no es mala marca,no te tiene porque ir mal,yo miraria bien,y pensaria en un alpine o un jvc(que a mi todavia no m dio un problema)
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: recomendación radio

    yo a la novia la regale una pioneer x 134€ y bastante completita

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: recomendación radio

    Yo tengo un kenwood y me va a las mil maravillas la verdad!Tiene 45x4 de potencia de salida pero necesto más la verdad...xDDDD.

    Pioneer también es muy buena marca la verda, Vieta la que tenía mi hermano la tuve que cambiar...

    un dia te la enseño,

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: recomendación radio

    es que me han hablado muy bien de alpine, bose, etc, pero se me va de presupuesto porque la alpine un poco mas asequible para mi no es gran cosa. Y me han hablado mal de sony, panasonic y alguna mas. Mi panasonic 50x4 con unos altavoces delanteros de 120w rms mas los traseros 6x9 de 300 rms y la instalacion de cable libre de oxigeno, me iba de fábula pero se ha cascao. Así que nose que estoy entre kenwood, pioneer y jvc. Las 3 mas o menos tienen las mismas características pero la kenwood es mas bonita esteticamente... asi que nose que hacer.
    A fuegoo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: recomendación radio

    las kenwood están bien, si no vas a amplificar y te gusta más estéticamente q las otras pillate esa.

    saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •