Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pierdo Gasoil por 1 inyector

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Pierdo Gasoil por 1 inyector

    De un dia para otro mi coche a empezado a perder gasoil como un loco.
    Yo creia que se me habia jodido los latiguillos de los sobrantes , pero no ,me pierde por el racor del inyector

    y al precio que esta el gasoil no es para tirarlo xD

    ¿podria arreglarlo yo? o hay es mejor que toque un profesional ?

    yo lo le meto mano a todo e imagino que sera una junta o algo pero como nunca lo e desmontado pues mejor preguntar

    Arrancas el coche y empieza a salir gasoil cosa mala ,sale hasta disparao y esta todo lleno de gasoil ,e mirado haber si se habia aflojado pero no,esta bien bien apretado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    hombre, si tu problema fuera en un gasolina te indicaria como hacerlo tu mismo, pero como es un diesel....yo ahi no piloto, y aun viendo la foto q me plasmas, poco veo jaja,
    parece que el inyector esta sujeto a ese latiguillo por una rosca, osea, tipo fontaneria, a lo mejro desenroscando la rosca, queda el inyector libre, y tirando de él sale...
    te propongo que vayas a un desguace y practicaras con algun motor q tenga u mecanismo semejante la extraccion del mismo, pues los racores en la opel son muy baratos, y te compensaria que ya que estas cambiarlos todos.
    otra cosa q puedes hacer es llevarlo al taller, si te pide mas de 40e, hazlo tu mismo jaja
    un saludo

    pd. veo que ademas llevan acoplados como unos tubos negros de semitela, que funcion tendran¿ para la presion? curioso...
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    algun anillo tórico del inyector puede ser?
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    Bueno ,me e llevado toda la tarde con el coche y lo unico que e conseguido es hacerme un tajo de lado a lado del brazo

    e intentado desenroscar el inyector y me a sido imposible eso esta durisimo y no sera porque no le a caido lubricante(gasoil),no lo e movido ni 1 mm y no es que tenga poca fuerza que digamos

    e subido un video a youtube para que cotilleis la fuga

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    algun anillo tórico del inyector puede ser?
    el recor te refieres al tubito?. Si es como yo creo, eso es jodiete, de arreglar mas bien sustituyes el tubo, y listo a mi me paso bastante con los tubos de los inyectores en el mercedes 190 d, le dabas un apreton y nada, hasta que lo cambie.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    Los inyectores están bien apretadas suelen dar guerra si los intentas aflojar a mano que no imposible eso si con pistola se hace mucho mejor.

    Imagino que ya lo habrás visto pero tienes que soltar el racor tirarlo hacia atrás y darle duro a la rosca 17 en PSA que son los inyectores de opel no tengo idea.

    Una vez aflojado el inyector en si ahi tienes la maldita junta torica que te pierde si finalmente es eso.

    Consejo para poner la nueva junta torica cojete un destornillador ponla al arriba mantenla con los dedos apunta el sitio con el destornillador y suéltala voila la tienes en el sitio asienta la bien y mismo proceso pero al revés.

    Rosca el inyector luego conecta el racor y a tirar km.

    Te aconsejaría ya de paso y si puedes cambiar todas las juntas te curas en salud y son 4 juntas que no te valdrán mucho.

    Edito: Flama no es eso fitis se refiere a la junta que ahi entre el inyector y la cámara de combustión.

    Saludossss.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    http://es.youtube.com/watch?v=6L6-KUlEGo4

    el video de marras que antes estaba subiendolo aun

    ,lo unico que me entra en el hueco es una llave inglesa y quitando el ventilador del radiador,la fija no me entra : / y neumatica no tengo

    supongo que sera una junta pero es que a empezado a perder a lo bestia es que tengo todo el motor mojado ,la tela del capo chorreando TODO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    wenas.

    tienes el mismo motor k yo XD

    a mi hubo un tiempo k me perdia uno de los tubos de vuelta, esos k van de inyector a inyector, le cambie los 4 yo en un plis

    ve al taller k estos motores dan muchisima guerra, xk aunk suene mal, estan mu mal echos, aunk yo estoy encantao con el, el problema esk ahi puntos de muy dificil acceso


    un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    Esta tarde ire al mecanico haber que me dice,porque yo no tengo +++++++ a quitarlo y no tengo herramientas para poder quitarlo

    si vale mas de lo que me devuelve hacienda se quedara parao de momento y me pensare que hago con el coche

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Pierdo Gasoil por 1 inyector

    Bueno,mañana me lo miran ,adios al poco dinero que me a devuelto hacienda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •