Página 102 de 102 PrimerPrimer ... 25292100101102
Resultados 1,011 al 1,015 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #1011
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Madre mía, para rato pensaba que iba a pasar algo así en este proyecto. Se me parte el alma cuando veo todo quemado.

    Por una parte siento mucho lo que ha pasado y por otro quiero darte la enhorabuena porque conseguiste empezar a hacerle rodar después de tanto tiempo y esfuerzo invertido. He leído tu proyecto en unos pocos días y te agradezco toda la información que has aportado. También me ha gustado mucho la manera que tienes de escribir y documentar lo que has ido haciendo. He disfrutado mucho al leerlo y he aprendido muchas cosas de ti y de la gente que te ha seguido animando y aconsejando.

    Espero que sigas adelante con el proyecto y algún día tengamos noticias tuyas.

    Un saludo.
    Si te has fumado todo el hilo con sus 100 paginas del tirón eres un puto héroe, mis felicitaciones.

    A ti a todos los demás, gracias, si ya ha pasado otro año y medio y ni lo he visto pasar, como decia john lennon la vida es lo que te pasa mientras haces otros planes, el tiempo se nos escurre entre los dedos. La verdad que la gana de hacer nada por el aun no la he encontrado, sigue en el mismo sitio tapado con la misma funda. La verdad que a estas alturas de la película ya me apetece acometer otros proyectos y no tengo ninguna gana de revivir este, pero como otras cosas en la vida habrá que acometerlas aunque solo sea por obligación y porque me está ocupando un sitio muy util en casa ese bulto inerte.

    Entre coches, motos,y maquinas varias que necesitan horas de taller tendré unos 30 candidatos a recibir mimos tirados por casa, y últimamente solo me tiro a lo absolutamente imprescindible o a proyectos que se que puedo dar acabado en uno o dos dias, por que en dejar cosas a medias soy un autentico profesional, y con esos mini proyectos salgo de mi zona de confort de procrastinador pro. Y si a eso le sumo, que cada cosa que hago lo intento documentar para convertirlo en un video para el canal de TdP, cosa que consume bastante tiempo, pues la cosa va al ritmo caribeño habitual.

    De nuevo gracias por los ánimos, nos leemos

  2. #1012
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Bueno Kike, me alegro de leerte, mucho ánimo, seguro que antes o después encontrarás el momento de retomarlo, no te agobies, como bien dices la falta de tiempo y el exceso de cosas reclamando nuestra atención le quitan a uno las ganas de hacer nada.... 3 años he estado yo para lo que realmente en unas semanas habría podido hacer en otras circunstancias.
    Ve quitándote lo que más te apetezca, o en su defecto lo más sencillo o lo más necesario... Cuando veas "el corral" más despejado a lo mejor te vuelven las ganas de retomar otros proyectos y lo haces también con más ganas.
    Un saludo

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #1013
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si te has fumado todo el hilo con sus 100 paginas del tirón eres un puto héroe, mis felicitaciones.

    A ti a todos los demás, gracias, si ya ha pasado otro año y medio y ni lo he visto pasar, como decia john lennon la vida es lo que te pasa mientras haces otros planes, el tiempo se nos escurre entre los dedos. La verdad que la gana de hacer nada por el aun no la he encontrado, sigue en el mismo sitio tapado con la misma funda. La verdad que a estas alturas de la película ya me apetece acometer otros proyectos y no tengo ninguna gana de revivir este, pero como otras cosas en la vida habrá que acometerlas aunque solo sea por obligación y porque me está ocupando un sitio muy util en casa ese bulto inerte.

    Entre coches, motos,y maquinas varias que necesitan horas de taller tendré unos 30 candidatos a recibir mimos tirados por casa, y últimamente solo me tiro a lo absolutamente imprescindible o a proyectos que se que puedo dar acabado en uno o dos dias, por que en dejar cosas a medias soy un autentico profesional, y con esos mini proyectos salgo de mi zona de confort de procrastinador pro. Y si a eso le sumo, que cada cosa que hago lo intento documentar para convertirlo en un video para el canal de TdP, cosa que consume bastante tiempo, pues la cosa va al ritmo caribeño habitual.

    De nuevo gracias por los ánimos, nos leemos
    Veo que nos debemos a la misma causa jajaja. De todo se aprende, y aunque sea por mero valor sentimental, merece la pena. Me niego a dar mi brazo a torcer con ese coche, aunque solo sea por lo que me implica a nivel emocional. Espero que en algún momento te veas con las ganas de devolverlo a la carretera, aunque sea en un formato menos ambicioso del que alguna vez fue, porque de verdad que luego, esos ratos al volante pagan buena recompensa y nos devuelven a unos años que yo no se vosotros, pero yo al menos añoro con fuerza.

  4. #1014
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Entiendo tu postura Kike pero deverías meterle mano a ese kadett. Es un proyecto sumamente boníto como para dejarlo tqpado con una funda. Quelé haría yo? Buscar motivación asisitiendo a rally's, viendo videos de la época, etc...
    Como ir a terapia de pareja.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #1015
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si te has fumado todo el hilo con sus 100 paginas del tirón eres un puto héroe, mis felicitaciones.

    A ti a todos los demás, gracias, si ya ha pasado otro año y medio y ni lo he visto pasar, como decia john lennon la vida es lo que te pasa mientras haces otros planes, el tiempo se nos escurre entre los dedos. La verdad que la gana de hacer nada por el aun no la he encontrado, sigue en el mismo sitio tapado con la misma funda. La verdad que a estas alturas de la película ya me apetece acometer otros proyectos y no tengo ninguna gana de revivir este, pero como otras cosas en la vida habrá que acometerlas aunque solo sea por obligación y porque me está ocupando un sitio muy util en casa ese bulto inerte.

    Entre coches, motos,y maquinas varias que necesitan horas de taller tendré unos 30 candidatos a recibir mimos tirados por casa, y últimamente solo me tiro a lo absolutamente imprescindible o a proyectos que se que puedo dar acabado en uno o dos dias, por que en dejar cosas a medias soy un autentico profesional, y con esos mini proyectos salgo de mi zona de confort de procrastinador pro. Y si a eso le sumo, que cada cosa que hago lo intento documentar para convertirlo en un video para el canal de TdP, cosa que consume bastante tiempo, pues la cosa va al ritmo caribeño habitual.

    De nuevo gracias por los ánimos, nos leemos
    Esta claro que los años pasan y las prioridades cambian, pero son estas "cosas" las que nos devuelven una sonrisa y nos hacen recordar de donde venimos. Estoy seguro que tarde o temprano sacaras esas ganas para acabarlo, quizás no como te gustaría, pero si lo suficiente como para hacerte recordar cualquier tiempo pasado en el que lo conducías.

    Un abrazo

Página 102 de 102 PrimerPrimer ... 25292100101102

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 20:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 17:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •