Página 99 de 102 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #981
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Pedazo de obra de arte!!!! Enhorabuena, aunque sea tarde... Como va ese kadett?? Ya se habrá asentado todo.

  2. #982
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Pues desde diciembre ha recorrido la increible cifra de 15km, lamentable pero cierto. Está pendiente de volver a su motor, que tal y como se desarrollan las cosas no se si será este año

  3. #983
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Un video del Kadett en tu canal te garantízo que lo petaría.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #984
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Un video del Kadett en tu canal te garantízo que lo petaría.
    Uno de esos de recopilación de fotos del proyecto desde sus orígenes, si quieres por fascículos, te tengo que pasar a uno que sigo que restauro un Pontiac fiero en 3 millones de entregas, y después hizo una recopilación de esas y más mola.
    Ahora está restaurando una gpz 900 R
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #985
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    La verdad que no esperaba tener que actualizar el hilo en estos términos, pero la felicidad dura poco en la casa del pobre. El viernes pasado, la segunda vez desde que pasó itv que salió de casa, volvió a ella de una manera poco usual, EN LLAMAS! En el viaje de ida me olió un poco a gasolina y me apunté mentalmente la necesidad de revisarlo a la vuelta, pues bueno, a la postre parece que fue una mala decisión. Cuando me quedaban unos 800m para llegar a casa, al echar mano a la palanca para reducir a 4ª para salirme de la autopista, noté un calor muy intenso que provenía del tunel central. Al mirar por la ventana derecha vi un resplandor reflejarse en el guardarrail y el primer reflejo fue frenar, entonces ya vi salir las llamas y el humo a la altura del espejo retrovisor.

    En décimas de segundo me di cuenta que parar sería el final porque no llevaba extintor ni habia nada con que poder atacar el fuego asi que sigo hacia la salida de la autopista con intención de llegar a casa que estaba muy cerca, si habia alguna opción a apagar el fuego era llegando a casa. En la rotonda de la salida de la autopista freno y me doy cuenta que no hay frenos, intento reducir a tercera y al pisar el embrague, el pedal se va al fondo, con lo que sigo en cuarta, trazo la rotonda como puedo y sigo todo lo rápido que puedo dirección a casa (teniendo en cuenta que solo tengo el freno de mano), mientras tanto el coche se va llenando de humo . Cuando ya tengo el portón de casa a la vista, quito el contacto y entre calar el motor y el freno de mano paro a unos centimetros de llevarme el portón de cuajo. Me bajo y salto la valla, no me paro ni a abrir la puerta, a oscuras busco la manguera (que para mas inri no estaba en su ubicación habitual) y precipitadamente la desenrollo y me doy cuenta que no llega hasta donde dejé el coche, asi que no queda otra que meterse dentro del coche, que estaba completamente lleno de humo, y aprovechando que era cuesta abajo, lo dejo caer un poco hacia donde acaba la manguera. El fuego brilla a traves de la calandra y sale por los pasos de rueda y ya empieza a entrar por la zona de los pedales. Intento sin éxito abrir el capo, el cable se ha fundido, asi que no me queda mas remedio que intentar abrir el capo tirando a mano, tiro por la zona de la calandra y lo doblo pero no llego a poder forzar el cierre para abrirlo pero me queda el hueco suficiente para meter la manguera. El foco del fuego está pegado al mamparo asi que desde la calandra no consigo atacarlo bien, intentento forzarlo por el lado del parabrisas y me quemo una mano, asi que dejo la manguera metida por donde puedo y bajo al taller a por un destornillador. Arranco la calandra de la defensa y a traves del hueco consigo mover el muelle que libera el capo, abro y ya después de un rato consigo sofocar.

    Todo esto dando voces como un loco a ver si algun vecino me escucha y me ayuda, y mientras la parienta habla por telefono con los bomberos y no para de gritarme que me aleje del coche que va a explotar y que no abra el capo que le estan diciendo los bomberos por telefono que no lo abra, el guaje llorando, etc. Cuando llegaron los bomberos, el tema ya estaba controlado, les conté la historia y me dijo uno que mucho cariño le tenía, que me la había jugado bastante con toda la película...

    Es una experiencia terriblemente angustiosa, sobre todo cuando no tenía claro si sería capaz de llegar a casa antes de que la cosa no fuera remediable, a veces una decisión tomada a tiempo lo cambia todo, para bien o para mal. También sorprende lo que podemos llegar a hacer con la adrenalina por las cejas. Pero al fin y al cabo todo fue cuestión de suerte, si me pasa 1 minuto antes, no hubiera podido llegar a casa y el coche habría ardido sin remedio.

    Asi que hay que ser positivo y por lo menos alegrarse de que el coche no es ahora un montón de carbón, COMPRAR UN EXTINTOR, y ponerse a buscar las piezas para repararlo, que no son pocas, asi que si teneis o sabeis de algún despiece de un kadett gsi, no dudeis en avisar. Y comprad un extintor!! o 2!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PXL_20220902_200405660.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 241.5 KB 
ID: 62509

  6. #986
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Jooooodeeeeer!!!

    Vaya cojone s tienes amigo, que manera de reaccionar y pensar con la cabeza fría, lo normal (y yo creo que lo que hubiera hecho) es parar inmediatamente y despedirte del coche, pero olé tu y tu reacción, vaya mal rato que tuviste que pasar, ahora mismo voy a mirar extintores.

    Me alegro de que terminara de la "mejor" manera posible.

    Si me entero de algún despiece te lo haré saber.

    Un abrazo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #987
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Me parte en dos leer estas cosas, como ya te dije.

    No se que es peor, si la angustia del momento o encontrarte el cadáver como me pasó a mi. Creo que en el momento es mucho peor tu caso, por el estrés generado.

    Pero poniéndolo todo en perspectiva, no queda otra que quedarse con lo positivo y que dentro de lo muy malo, está salvable. Ánimo con ello, después de todos los años en el dique seco, merece volver a rodar.

    Y os doy otro briconsejo, especialmente a los propietarios de "reinas de garaje", si de verdad os gustan estos hierros, usad los coches, disfrutadlos. No sabes cuándo vas a dejar de hacerlo, y luego son todo lamentaciones por no haberlo conducido más.

  8. #988
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje

    Y os doy otro briconsejo, especialmente a los propietarios de "reinas de garaje", si de verdad os gustan estos hierros, usad los coches, disfrutadlos. No sabes cuándo vas a dejar de hacerlo, y luego son todo lamentaciones por no haberlo conducido más.
    Ese briconsejo, es el puto briconsejo, xD.

    Yo hace tiempo lo tengo claro, con el futuro tan difícil que nos están poniendo a los que nos gustan los coches, tenía dos posibilidades: venta o disfrutarlos. Opté por lo segundo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #989
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Ese briconsejo, es el puto briconsejo, xD.

    Yo hace tiempo lo tengo claro, con el futuro tan difícil que nos están poniendo a los que nos gustan los coches, tenía dos posibilidades: venta o disfrutarlos. Opté por lo segundo.
    Eres un tío sabio. Aparte de un grande, sabio!

  10. #990
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    brutal el susto ! y la gran sensación de impotencia y ver que el trabajo de años se va al traste en segundos / minutos es algo difícil de explicar (para los que queremos demasiado nuestros hierros XD)

    a partir de ahí, alguna idea de donde puede venir el incendio? fuga de gasolina que cayó al colector quizás?


    partiendo de que solamente vemos la foto del vano, entiendo que una vez limpio y desmontado lo necesario, quizás lo puedes reparar antes de lo que crees y, varias piezas te valdrán de otros NO Gsi, vierte aguas, manguitos, plásticos varios, caja filtro etc, etc..

Página 99 de 102 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 21:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 18:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •