Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Modificaciones en un Corsa A MkI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 May, 08
    Modelo
    Corsita A
    Mensajes
    40

    Predeterminado Modificaciones en un Corsa A MkI

    A las buenas, tengo un corsita A MK1 1.2 gasolina del 89 que va pidiendo renovarse un poquito.

    Tengo varias dudas:

    1- Los focos del ( Corsa A) MK2, le sirven al MK1, solo es quitar los viejos y poner o hay que adaptar/modificar algo, para que encaje la rejillita y faros?

    Edito: Veo que habria que cambiar ( o adaptar con masilla, las aletas, por el tamaño del foco intermitente.
    Solucion: Le pondre los intermitentes en blanco. Sabeis de algun sitio barato ?? He visto en Ebay, que me los mandan por 26 eurillos.


    2- El mio, un , tiene como marcador el sencillito, es decir, no tiene marcador de revoluciones.
    Se le puede poner el que tiene revoluciones, Es con el mismo cable que viene del motor?, o hay que hacer apaños?


    3- Consola central, que llega hasta la palanca de cambios, Cuesta mucho ponerlo/adaptarlo?


    4- Radiador, he preguntado en tienda de recambios ( bilbao) y me piden por el 1.2 84€ y por el del 1.5 TD 224€, por cuanto andan en desguaces?

    Edito: He encontrado esto en Ebay, son los validos para mi coche?
    El grande:
    http://cgi.ebay.es/Refrigerador-de-a...ayphotohosting
    El normal:
    http://cgi.ebay.es/Refrigerador-de-a...ayphotohosting


    5- Se le puede poner al mio un alerón del GSI, ya sea del MkI o del MKII ?
    Asimismo buscare tnbn un aleroncito, para ponerle atras....el mitico que parece un marco...

    Sobre que precio andan esas piezas nuevas o de segunda mano??
    Gracias !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    1.- yo no entiendo mucho de corsa, pero yo me imagino que si pones los faros+intermitentes mk2 tendrías que poner la calandra tambien de mk2... Lo de la fibra creo que no sería necesario ya que el hueco precisamente lo tapa la calandra mk2

    2.- Pues yo no sé, en pirncipio las revoluciones los cuadros las cogen de un sensor de revoluciones que van el cigüeñal... si tu coche lo tiene, entonces podrás poner el cuadro con revoluciones..

    3.- Esto que te lo comenten los corsarios, pero yo creo que si lo podrías hacer... digo creo. lo que no sé es si tendrías que cambiar salpicadero o no...

    4.- No sé, llama/vete a desguaces y pregunta...

    5.- creo que sí, pero de esto que lo confirme los corsarios tambien...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    milio, las 2 primeras incorrectas. Solo es coger fotos de corsa A mk1 y mk2. Se puede hacer el cambio de mk1 a mk2 pero te toca cambiar faros, aletas, calandra y paragolpes. (por tanto queda tambien respondida la quinta pregunta)
    Y la respuesta a la segunda pregunta piensa que es un carbu. Esos no llevan tanta electronica. La señal de rpm la coge desde la bobina, mas exactamente del cable verde de la bobina.

    La 3 y 4 cuarta pregunta ahora mismo no tengo tiempo para responder, pero si nadie lo hace antes que yo mañana te respondo.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    milio, las 2 primeras incorrectas. Solo es coger fotos de corsa A mk1 y mk2. Se puede hacer el cambio de mk1 a mk2 pero te toca cambiar faros, aletas, calandra y paragolpes. (por tanto queda tambien respondida la quinta pregunta)
    Y la respuesta a la segunda pregunta piensa que es un carbu. Esos no llevan tanta electronica. La señal de rpm la coge desde la bobina, mas exactamente del cable verde de la bobina.

    La 3 y 4 cuarta pregunta ahora mismo no tengo tiempo para responder, pero si nadie lo hace antes que yo mañana te respondo.

    Un saludo
    bueno, no creo que la primera sea incorrecta, en tal caso incompleta... y a mi el capó me parece igual en los dos casos, las aletas no, lo he visto ahora, pero el capó no tendría que cambiarlo, pienso yo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    Paragolpes de GSI creo que sin problemas, eso si del MK1 si al final decides dejar los faros de éste, porque del mk2 deberias hacer lo que te ha puesto eusko_astra. Además resulta bastante más facil encontrar defensas de GSI mk1 que de Mk2 la verdad. Precios depende del desguace, a mi el aleron del MK2 creo que me costo 10€.
    un saludo


  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    bueno, no creo que la primera sea incorrecta, en tal caso incompleta... y a mi el capó me parece igual en los dos casos, las aletas no, lo he visto ahora, pero el capó no tendría que cambiarlo, pienso yo...
    razon llevas, incompleta. Pero del capó quién ha hablado??? No se por que dices nada del capó. Aun así puedo confirmar que valen de mk1 para mk2 sin problemas.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    En cuanto al radiador, pues yo compraria uno nuevo de la competencia. Los que pones de ebay son radiadores de aceite, que los corsa 1.2 no llevan. Me imagino que andarás buscando el de agua, que como te han dicho en tiendas de recambios andará por 70-90€.

    Y la pregunta que haces de la consola central, me imagino que será la que lleva los botones de elevalunas. Pues si es esa, tirar de desguace y pillar un mk1 que la lleve y ponersela al tuyo.

    Y el aleron, pues de serie que yo recuerde dos tipos. Uno que lleva tipo visera y otro que llevan los corsa gt. Cualquiera de los 2 te vale, pero te tocará hacer obra (unos taladros y algo de silicona)

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    yo tengo un aleron de mk 2,si te encargas de los gastos de envio,es tuyo.
    el resto,cambiar solo faros intermitenes,rejilla y aletas.
    las revoluciones en tu coche,no es que sea imposible,pero es un mareo del copon.
    radiador de cometencia,60-70 euros,las defenssas valen igual,ademas te lo pongo facil,creo que UZIELGAL,aun tiene que tener las 2,delantera y trasera de mk2.
    mas dudas?
    un saludo


  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    Hola, para poner los faros d mk2 tienes q cambiar aletas, parrilla y la grapa q sujeta el faro.

    Faro mk1 lleva dos grapas, mientras q el mk2 lleva una sola. Muy facil.

    El radiador yo le pondria como mucho el del gsi, el del td es grande, te ocupa todo el frente

    no por ser mas grande te va a enfriar mejor.

    La consola central creo q lleva 2 tornillos, muy facil de poner, en un desguace imagino q la encontraras.

    PD: Lo siento no te he podido contestar antes. Un saludo
    Corsa Gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Modificaciones en un Corsa A MkI

    Para poner el aleron del mk2, tienes q cambiarle el surtidor del agua del limpia
    Corsa Gsi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •