Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: "Kadett Tesnologico"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado "Kadett Tesnologico"

    No hace falta decir mucho más, tan solo observad la foto y compredereis.

    Sin prisas, pero con ganas...

    No es el mejor equipo del mundo, eso está claro, pero algo haremos con él.

    saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    vas a meterle un gps al kadett y ademas unas camaras para grabar a ls parejitas q esten en lo oscuro?¿?¿ :XD:
    ahora en serio, explicanos q vas acer cn todo eso?¿?¿?¿ xq miedo m das jejej

    saludsssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    A ver si adivino...sirve como ayuda para estacionar???
    Yo lo usaría para esa gente que de repente te hace una 13-14 bestial y se te quedan de corbata. Un email a la DGT y se les quita la tontería...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    Me afilio a este post, por que esto tiene pinta de estar interesante

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    vas a meterle un gps al kadett y ademas unas camaras para grabar a ls parejitas q esten en lo oscuro?¿?¿ :XD:
    ahora en serio, explicanos q vas acer cn todo eso?¿?¿?¿ xq miedo m das jejej

    saludsssssssss
    Joder, y yo que pensaba que nadie estaría tan enfermo como yo..., como lo has adivinado? XD
    Uhmmm, no, estaría bien hacer de voyeur pero con tanto youtube estan muy trillaos los descampaos, además me da miedo ir a sitios oscuros por el campo.

    La idea nace despues de ver el Carputer que Uzi tiene en mente. Estaba esperando que alguien me regalara (solo 30€) una pantalla LCD en color. Lo unico malo es que no tenga entrada VGA, pero es que pertenece a un sistema de videovigilancia de lo más simple.

    A principios de año me compré por ebay el receptor GPS de la foto, y lo enchufé al portatil en el coche, pero parecía el laboratorio del bacterio con tantos cables, mi novia empezó a considerar seriamente mi locura... "es temporal cariño..., no te preocupes".
    Luego descubri el programa de navegación SYGIC DRIVE para PC, un crack de programa que ocupa poco y se ve de lujo.

    Hace unos días me ofrecieron esta pantalla con sus dos camaritas en color. Puede que acaben en el maletero a modo de camara para aparcar y retrovisor, porque se ven muy bien y sin nada de delay.

    Lo demás pues un conversor para pasar la salida VGA del portatil al formato de video compuesto de la pantalla, y esto es lo malo, se pierde mucha nitidez, pero con el centrafuse que tiene las letras grandes se ve aceptablemente.

    Me falta un teclado mini-mini, y un ratón de trackball o quizás una adaptación del mando del retrovisor electrico del Kadett (no llevo) a modo de joystick selector para cambiar las aplicaciones del portatil.

    ¿Nos hemos vuelto locos o qué?. Por supuesto la respuesta es LOCOS!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Joder, y yo que pensaba que nadie estaría tan enfermo como yo..., como lo has adivinado? XD
    Uhmmm, no, estaría bien hacer de voyeur pero con tanto youtube estan muy trillaos los descampaos, además me da miedo ir a sitios oscuros por el campo.

    La idea nace despues de ver el Carputer que Uzi tiene en mente. Estaba esperando que alguien me regalara (solo 30€) una pantalla LCD en color. Lo unico malo es que no tenga entrada VGA, pero es que pertenece a un sistema de videovigilancia de lo más simple.

    A principios de año me compré por ebay el receptor GPS de la foto, y lo enchufé al portatil en el coche, pero parecía el laboratorio del bacterio con tantos cables, mi novia empezó a considerar seriamente mi locura... "es temporal cariño..., no te preocupes".
    Luego descubri el programa de navegación SYGIC DRIVE para PC, un crack de programa que ocupa poco y se ve de lujo.

    Hace unos días me ofrecieron esta pantalla con sus dos camaritas en color. Puede que acaben en el maletero a modo de camara para aparcar y retrovisor, porque se ven muy bien y sin nada de delay.

    Lo demás pues un conversor para pasar la salida VGA del portatil al formato de video compuesto de la pantalla, y esto es lo malo, se pierde mucha nitidez, pero con el centrafuse que tiene las letras grandes se ve aceptablemente.

    Me falta un teclado mini-mini, y un ratón de trackball o quizás una adaptación del mando del retrovisor electrico del Kadett (no llevo) a modo de joystick selector para cambiar las aplicaciones del portatil.

    ¿Nos hemos vuelto locos o qué?. Por supuesto la respuesta es LOCOS!
    no no ,, no es correcta,, es chiflados ¡¡¡¡¡ XDDDD suerte con el proyecto y si necesitas conejos para,,, q diga consejos para la instalacion o cualkier cosa avisame

    PD: XDDD tas como una cabra XDDD
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    que nivel..!!!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    Madre mia, jeje, veo que tienes la idea clara, el unico "problema" que veo es adaptar las camaras al maletero pero bueno, mas que nada porque el sitio logico es en el porton.

    Veo un bueno artilugio, sin duda.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    Buenas Guille

    Al final me vas a coger la delantera con el carputer eh¡¡¡

    El mio lo tengo bastante parado últimamente y eso que tengo todos los ingredientes ya, pero me falta el principal, tiempo que utilizar.

    A ver si te veo el pelo este finde.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: "Kadett Tesnologico"

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Madre mia, jeje, veo que tienes la idea clara, el unico "problema" que veo es adaptar las camaras al maletero pero bueno, mas que nada porque el sitio logico es en el porton.

    Veo un bueno artilugio, sin duda.

    Un saludo.
    El mio es un culón así que no lleva portón, por lo que la cosa se me hace más facilita a la hora de montar las camaritas más o menos escamoteadas y fijas. Sin romper muchas cosas...

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas Guille

    Al final me vas a coger la delantera con el carputer eh¡¡¡

    El mio lo tengo bastante parado últimamente y eso que tengo todos los ingredientes ya, pero me falta el principal, tiempo que utilizar.

    A ver si te veo el pelo este finde.

    Un saludo
    Pues no es mi intención pillarte Uzi, esto ha salido de la nada. No quiero decir que ahora me vaya a poner a correr para montar chapuceramente la pantalla y eso. Estas cosas hay que esconderlas de los chorizos y demás hijosdesatanas. Tampoco quiero que me quede hecho un badulake el salpicadero... primero algunas cositas de mecánica que me tienen loco. Y en verano dios dirá.

    Por cierto, me rejodo porque estoy de tarde y no puedo ir al salón, pero es que ya paso de quejarme de mi trabajo... es siempre lo mismo. Ya haré por verte a ti y a otros, descuida.

    Saludos.

    P.D.: Uroloki

    Gracias por el ofrecimiento.
    Me pilla un poco lejos tu pueblo, aunque quizás en Julio me acerque ¿a Gran Canaria?.
    Si la ayuda consiste en conejos y me refiero a las de 2 patas me voy nadando!!!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •