Resultados 1 al 9 de 9

Tema: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    vereis no me fio de lo q marca el cuadro... existen aforadores universales con su reloj y todo? para sustituir al original o para poner ademas de este. es q me gustaria saber mas realmente lo q queda el deposito

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    se puede poner un reloj aparte pero me imagino q utilizara la señal de tu aforador... puedes conectar a masa el conector del aforador si marca a tope el reloj original kizas lo k este mal solo sea el aforador

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    no te entiendo bien como dices q lo compruebo... que cable tengo q llevar a masa? el q va al cuadro desde el aforador?

    el caso es encontrar algo mas fiable q el relojito de serie. uno de esos "universal" servira? como se llaman para buscarlo?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    lo dices xk cuando coges desniveles se mueve la aguja

    decia el cable del aforador lo punteas a masa y la aguja marca el maximo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    cuando se te encienda la luz de la reserva del corsa es porque te has quedado tirado ya y le estas dando al contacto para ver si arranca......mira que son malos esos aforadores...cuando marca en la ralla del maximo es que esta a la mitad (con 20eur sube hasta alli jejeje) y si lo llevas se pasa 1cm por encima del maximo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    lo digo por lo q comenta CorsaGSi que cuando marca reserva nunca sabes lo q queda hasta dejarte tirao, y cuando lo llena se pasa de vueltas... vamos que fiable no es. como marca aperoximada para hacerte una idea bueno pero yo buscaba algo mas fiable. lo mismo que hay sensores de temperatura de aceite o de lo q sea universales no hay algo parasaber el nivel de gasofa q te queda?

    por cierto existira alguna forma de ponerle ordenador como al astra o al kadett? ya se q estos traen preinstalacion pero de doonde sacan los datos?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    cuando se te encienda la luz de la reserva del corsa es porque te has quedado tirado ya y le estas dando al contacto para ver si arranca......mira que son malos esos aforadores...cuando marca en la ralla del maximo es que esta a la mitad (con 20eur sube hasta alli jejeje) y si lo llevas se pasa 1cm por encima del maximo.
    Efectiviwonder!! jejeje. A mi el mio una vez me dejo tirado y se encendio la luz cuando estaba intentando arrancarlo.
    un saludo.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    pues yo no me he quedado tirado aun, pero le cambié el aforador hace unos meses por otro de desguace. La verdad es que es poco de fiar, pero hasta el momento tengo bastante control sobre la reserva. ademas yo soy un rata y le echo 10€ (no suele hacer ni 90km con 10€) a la semana mas o menos, y por el momento sin problemas (en teoria la reserva te permite otros pocos de km, no se cuantos, pero yo con el piloto encendido de continuo le hice una vez 10km)

    Aun asi, mi coche cuando le queda poca gasolina y se está bebiendo lo ultimo de lo ultimo no va igual. Se queda sin chicha o le pisas el pedal y no anda y de repente te pega un empujon.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 08
    Modelo
    Crosa
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: reseva del corsa GSi (no me fio) aforador nuevo?

    eso significa que tienes mas mierda en el tanque que la panza de una burra, yo que tu cogia el tanque y le hechaba un limpiadito no vaya a ser que un dia con reserva o sin ella no te arranque el corsa.....Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •