Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Intento frustrado de robo...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Intento frustrado de robo...

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Ya ni alarma, ni nada, como se encaprichen de un coche se la suda, y la GT es de lo mejorcito del mercado.

    Lo mas cachondo es que creo que fue un niño de 16 años que anda por alli con un golf cajaIII sin carnet, lo que el no sabe es que yo he vivido 14 años en ese barrio, y yo se quien es el, pero el no sabe quien soy yo...

    Y como le vea mi volante puesto... no os quiero ni contar lo que puede pasar.

    Salu2.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Intento frustrado de robo...

    pues segun parece iban a x el coche...lo sueles aparcar alli amenudo???
    es muy raro k habiendo otros coches se centren en el tuyo,le kiten el antirrobo y lleven herramientas para cortar la cadena...
    ten cuidado k tienen tu coche fichao,al igual k t pueden tener fichado a ti...eso sino un día d rabia t jode mas el coche
    1saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Intento frustrado de robo...

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    pues segun parece iban a x el coche...lo sueles aparcar alli amenudo???
    es muy raro k habiendo otros coches se centren en el tuyo,le kiten el antirrobo y lleven herramientas para cortar la cadena...
    ten cuidado k tienen tu coche fichao,al igual k t pueden tener fichado a ti...eso sino un día d rabia t jode mas el coche
    1saludo

    Normalmente me voy en la moto a trabajar, pero cuando llueve, o no me la llevo me voy en el coche hasta ahi, y de ahi al curro en el metro.

    Los niñatillos que están siempre por allí,( que conozco a acasi todos) pero ellos no se acuerdan de mi y no saben quien soy... saben a la hora que suelo recoger el coche.

    Y lo de que me jodan mas el coche; pues puede ser, pero uno de llos en especial sabe que le estoy buscando, y me esta esquivando cosa que me mosquea aun mas...

    Veremos a ver como acaba esto.

    Salu2.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    19 May, 08
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Intento frustrado de robo...

    pues a ver si tienes suerte y son esos y apalealos hasta que no tengan conocimiento casi. que rabia dan. yo el coche d emi padre lo he cogido sin carnet pero no se me ocurre robar un coche. esperemos que aqui en cuenca no haya mucho peligro. venga tio.
    NO AL TUNING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Intento frustrado de robo...

    Pues lo dicho, apalealos cuando les veas y mantennos informados del declive.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Intento frustrado de robo...

    apalealos,pero no les dejes marcas...jajajajajajaja

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Intento frustrado de robo...

    Cita Iniciado por Cloe Ver mensaje
    Lo mas cachondo es que creo que fue un niño de 16 años que anda por alli con un golf cajaIII sin carnet, lo que el no sabe es que yo he vivido 14 años en ese barrio, y yo se quien es el, pero el no sabe quien soy yo...

    Y como le vea mi volante puesto... no os quiero ni contar lo que puede pasar.

    Salu2.
    Acaba con el, escoria asi no tiene derecho a la vida!!



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •