Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Weno señores vamos calentando motores¿? :D

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Weno señores vamos calentando motores¿? :D

    Cita Iniciado por spoonsports Ver mensaje
    jajajaja ....espero k no se me pongas de +++++s en la itv antes pa poder ir "legal" (6):P ya yo sigo poniendo informacion akin de toito
    joe con la itv, yo he tenido que quitar los espirales de -6cm que llevo y he puesto los de serie que si no, no pasa ni de coña...

    Iré este lunes a ver si la paso y le vuelvo a poner los espirales...

    sigue actualizando esto con lo de la kdd

    s2!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Weno señores vamos calentando motores¿? :D

    jajaj que pasa q en este epoca nos toca a todos?¿ :P yo la pase el jueves!!!! sin catalizador xD con la linea de escape del e16se xD con un solo limpia con el volante sparco con las opticas pintadas de negro los leds bombillos azules los cintos rojos xD el secreto es ir tranquilo como si fueras de legal xD jajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Weno señores vamos calentando motores¿? :D

    por el volante no te suelen decir nada a menos k sea plano por debajo o k sea muy chkitito y si a ti te paso con to eso a mi me pasa asta con los xenon de 8000k y el torino rojo con el arnes yendo de legal xDxDxDn
    Ave tenia epnsao de reunirnos el dia 14 de junio todos sobre las 8.45-9 9.15 en alcampo pa despues ayi salir todos juntos pa la gnete de terde y demas vernos ayi y ya aslimos todos juntos asia aya. si yo no me ekivoo eso empieza a partir de las 10 mas o menos pa llegar mas o mens tempranito pa entrar todods juntos y aparcar pork las ultimas veces k e ido eso es un desastre jeje.
    se admiten poner opiniones y asi entre todos lo acemos mejor eso si comenteselo a gente por ayn jeje mientras mas mejor.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Weno señores vamos calentando motores¿? :D

    ++++++ pon una foto de como se ven los xenon esos a ver si m animo x mi guay el horario soy un tio madrugador xD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Weno señores vamos calentando motores¿? :D

    deja k tenga un pìsko tiempo y me acuerde y se la hago jeje pork tiene k ser algo de noche pa k vacile aora te dihgo la cagada de los xenon es k la alrga es amarilla pero tmb es un puntazo pork en sitios de nuiebla espesa con los xenon no vez nada le pones la alrga amarila y dpm

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Weno señores vamos calentando motores¿? :D

    bueno he oido que la gira opel es el 28 de septiembre alguien sabe algo mas?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Weno señores vamos calentando motores¿? :D

    Ayer sabado estuve en el rally de Telde y estuve ablando con el k organiza la excursion opel. Me dijo que en principio estaba pensando hacerla el ultimo domingo de septiembre, pero que estab super liado con el trabajo y tal y queposiblemte no la organizar tan bien como el año pasado....sin sorteos ni nada...pero que no era seguro
    Opel Astra GSI C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •