Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontar defensa delantera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Desmontar defensa delantera

    Pues eso. Resulta que hace un mes ya más o menos, durante las pocas veces queda el coche aparcado en la calle, al volver me di cuenta de que tenía la defensa delantera sacada de sitio por las 2 curvaturas. Así está ahora:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN17582.JPG 
Visitas: 209 
Tamaño: 48.6 KB 
ID: 28598
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN17592.JPG 
Visitas: 178 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 28599
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN17602.JPG 
Visitas: 249 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 28600

    Probablemente pues quien lo hizo sería por presión, no por un golpe seco, ya que la defensa no está rota ni nada, tampoco abollones (menos mal); pero no queda muy estético así abierta por los lados, aunque consiga una refrigeración extra del motor, jeje

    Y recuerdo que en la kdd gijón le pregunté a kike y algo me comentó para volver a encajarla, pero que dependería de si se había roto alguna grapa o algo por el estilo, así que si es algo sencillo, a ver si puedo mirar algo o volver a encajarla bien, junto con la calandra. Es que a mi hacer estas cosas por primera vez me dan mucho palo, jeje; por si rompo más de la cuenta, pero no creo que tenga mucha dificultad, no??

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Desmontar defensa delantera

    Hechale un vistazo a este hilo, a mi me paso una cosa parecida:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...t=28668&page=2

    Eso tiene toda la pinta de ser un buen golpe, esta bastante metido para adentro.

    El post que te he puesto antes hay fotos de antes y despues de arreglarlo, no creo que se haya salido ninguna grapa ni nada por ahi porque no lleva nada en esa zona.

    Mi recomendacion es que le cambies la traviesa para que el paragolpes tome su correcta curvatura y todo vaya a su sitio.

    La traviesa nueva en la opel vale sobre 60€, aunque si quieres comprarla en desguace, todos los astras F llevan la misma, da igual el paragolpes que sea. Eso si, busca alguna que se note que no tenga golpe.

    Lo mas seguro es que este metido el soporte de la traviesa (en el chasis) para adentro, pero con unos golpes (es chapa blandita) se arregla.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Desmontar defensa delantera

    Ya había visto lo que te pasó a ti, te iba a comentar que me había pasado algo parecido, pero se me debió pasar . No sé si habrá roto la traviesa o algo, no tiene golpe ni nada y además fue como empujar la calandra y defensa a la vez.
    Me explico: antes la calandra, por una de las esquinas de los faros se salía hacia delante, que me decían que no encajaba del todo bien porque debía tener una pestaña rota; pero después de lo que pasó, ahora está súper-encajada, como empotrada del todo, así que no descarto que realmente la presión fuera sobre ella y al empotrarla fuera la defensa la que saltara...

    No sé, la manera más fácil de averiguar daños dices que es ir chapista o algo, no?? es que primero quería asegurarme de lo que había, de ahí querer quitar primero la defensa para ver si era capaz de ver algo y luego actuar...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Desmontar defensa delantera

    Además, también se me olvidó añadir, que en los laterales de la defensa, por donde termina, en el paso de rueda, ahora no coincide completamente con el paso, sinó que está como un poco retraída hacia delante, por eso creía que no era un golpe muy serío, pero no sé, iré al chapista a ver que dice..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Desmontar defensa delantera

    uff un amigo mio pinto el coche i se puso a ponerlo i estaba igual que tu de un golpe delantero, en la viga frontal doblada i un lateral algo machaillo, i al no estar reparado bien el lateral i eso se le veia como a ti un saludo
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •