Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Estoy robando?????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Estoy robando?????

    Hola, bueno pues escribo este post xq como ya sabeis tengo un opel vectra c20ne diamond del 92.Pues resulta que en mi mismo barrio hay desde hace mas de un año un coche identico al mio, es decir, mismo coche: vectra diamond, mismo color: gris metalizado, misma fecha de matriculación: SE-XXXX_BZ, el cual aparentemente esta abandonado xq lleva todo este tiempo parado en el mismo sitio con un fuerte golpe en la puerta izquierda trasera, por lo demas esta en buen estado en general, ademas creo recordar que no tiene muxos kilometros.Este verano pasado me acerque por alli y pregunte a la gente que iba x la calle y que vivia x alli si sabian algo del dueño del coche (iba con la intencion de comprarselo por poco dinero), pero todo el mundo decia que no sabia nada, que el golpe que tenia se lo dio un camion pero que el dueño del coche no apareció, asi que no pudo ser.Recientemente le han puesto la pegatina de abandono, mi pregunta es si lo "canibalizo"jeje estaria robando??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    para mi despues de tanto tiempo no seria robo,seria aprobechar una buena oportunidad
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    En teoría sí...Pero vamos.
    No pierdes nada por ir a Tráfico en tu ciudad y conseguir por 6 euros creo que son los datos del dueño dando su matriícula.

    Creo que funcionaba así la verdad, a ver si alguien nos lo explica mejor, si es correcto, en ese caso llámale y ponte de acuerdo con el, supongo que estará encantando de que le hagas el favor.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    ya se ha hablado largo y tendido sobre estos temas, a algunos les parece un robo en toda regla y a otros una wena oportunidad. Yo que tu haria lo que te comenta atares, hazlo por lo legal por que te puedes meter en un lio si te pillan con las manos en la masa

    salu2


  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    Buenas,es mejor que te pases por trafico .yo tengo una hoja delante mio de trafico en la la que pedi ANTECEDENTES(VEHICULO Y TITULAR) te marca el numero de transferencias realizadas ,numero de bastidor,domicilio del vehiculo(municipio,calle y numero ,pueblo y provincia).Luego te pone La ultima fecha que se transferio el coche al ultimo dueño y la inspeccion tecnica de la ultima con su fecha ,si fue favorable o no.Tambien te pone si esta enbargado.me costo en su dia 7e (eso si tendras que rellenar una solicitud y poner tus datos con tu DNI)
    Mejor que no le quites nada porque si te pillan sin ser titular puede el dueño denunciarte y decir que le faltan mas cosas.un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    a que se me olvida en la primera hoja te pone el nombre y apellidos del titular en el que te sera de gran valor para buscar el numero de telefono(eso si costa que tiene casa a su nombre)puedes buscar los telefonos en una guia de internet si es de fuera y no tienes listin de esa provincia por lo demas te quedaria la direccion.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    lo mejor q puedes acer es ir a trafico, lo demas es robar

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    pa que lo prensen y lo hagan un cubito sin piedad mejor quedatelo tu y dale una nueva vida.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    habria que estar totalmente seguro de que es un abandono y no un robo,contactar con el dueño no costaria nada
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    A ver, creo que hay que matizar, el lugar donde se vive, sino me equivoco vives en Sevilla, como yo, entonces o te andas listo o se lo lleva el ayuntamiento a desguaces Gallego y te pide como me paso a mi por las mismas llantas que tu te ibas a llevar "Gratis" unas Zender preciosas en 16" , voy al coche y cuando me doy cuenta ya no esta, por casualidad voy a desguaces Gallego, lo veo alli, pregunto y me piden por las llantas 360 euros...

    Moraleja, pillatelo corriendo que aqui en Sevilla sabemos como funcionan las cosas, y quitale cuanto mas mejor, sino el ayuntamiento, o otros lo haran antes que tu.

    Un saludo. De que barrio eres??.



Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •