Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Taller en Valencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 08
    Modelo
    Astra g
    Mensajes
    1

    Predeterminado Taller en Valencia

    Buenas.

    Acabo de registrarme y presentarme y voy a por mi primer post.
    Tengo un Astra G 1.7 DTI (motor Isuzu) rojo del que estoy mas que encantado. Mi coche tiene 150.000 Km y todos los años me da alguna sorpresita la luz de avería, siempre son averías eléctricas y en el taller oficial Opel me da que no tienen ni pajolera idea. Ponen la maquinita, cambian el cacharrín supuestamente averiado, y la mitad de las veces no solucionan el problema. Me desesperan.

    La última vez lo tuve que llevar al taller 4 veces segudas, no daban con el problema, me cambiaron primero la EGR, luego un puñao de manguitos, luego la solenoide del turbo y finalmente otra sonda de no se que mandangas. A partir de ahí se solucionó el problema y la luz de avería no se enciende, pero parece que me hayan devuelto otro cocho, no el que yo tenía.

    Desde que me lo dieron, el coche está bastante mas "vago", no tiene alegría, casi no se aprecia la entrada del turbo y tiene un importante bache de potencia allá por las 1800 - 2000 rpm, justo antes de entrar el turbo.

    Alguno tenéis idea de que pede estar pasando, antes no iba así, y como siempre los del taller lo prueban y dicen que va bién.

    Sabéis de algún taller que controle de electrónica por Valencia que pueda solucionarme el problema????

    Cambiaría de coche por estas cosas, pero la verdad es que mi coche me encanta y quiero aguantarlo mas tiempo.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Taller en Valencia

    calle perdiodista roberto gil castrovido,por 3 cruces.
    talleres autochame,pregunta por paco.
    de siempre,cuando no he podido reparar mis coches,se los he llevado a el.
    tiene maquina de diagnostico,y controla bastante el asunto.
    un saludo


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •