Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Kadett GSI Giputxi!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Un saludo y Bienvenido!!!!!!!
    A disfrutar por el foro que hay muy buen rollo por aquí...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    hoy no se si eras tu pero e visto un kadett con las ruedas delanteras de un color y las traseras de otro,me a parecido k unas eran lasd el clio 16v.no te puedo donde ya k me tiro todo el dia dando vueltas pero era por irun.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    de nada por la bienvenida, aki hay "siempre" (salvo raras excepciones) muy buen royo...si nos sigues con asiduidad, acabarás formando parte de esta pequeña gran familia, ya lo verás...
    A ver si te vienes a la KDD, ke lo pasaremos bien...el clio me suena, pero supongo que no será el único que monte las llantas del 19 fase I (en el barrio de mi novia hay otro en gris plata oscuro)...tú si ves un astra GSI 16V rojo, fíjate en la matrícula, si es de zaragoza, pita, que ya miraré xDDDD SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Bienvenido y cunado puedas pon unas fotos de loas dos maquinas.

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 May, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Pues no era mi kadett, lo llevo con las llantas de serie. El clio igual lo has visto, azul matricula Barna, antes llevaba las de chapa pintadas en blanco pero lo he sakado poko y duermen en garaje.

    Hoy le he probado al kadett las llantas de chapa 15" del clio ke tengo guardadas, kedaba muy gordo, pero el buje de opel es mas pekeño y el ET tb es diferente metiendo peso atras pegaba en la aleta. Asi ke de momento se keda con las llantas de serie y haber si cambio las del clio por unas de opel en 15" o algun apaño..
    Kadett 2.0 GSI 8v '90

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    hoy lo e visto otra vez a priemra hora de la mañana camino a hondarribi,pero si no eres tu no me fijare mas en ese coche jeje.ya nos cruzaremos por ahi aunk casi seguro k me reconoces tu antes k yo ademas solo saco el coche los findes y el coche es facil de diferenciar tanto por el morro como por el culo.te iva poner una foto del morro pero acabo de pillar un portatil y aki no tengo fotos metidas jeje pero en cuanto veas un vectra blanco con los focos bifocales negros ese soy yo jeje
    rotonda sin fuente de frente

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 May, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Jode, pues a primera hora iba de hondarribi a Irun, curro de noches en hondarribi. Seria yo pero mi kadett lleva las 4llantas de serie. Nos vemos en la kdd fijo, si no es antes.
    Kadett 2.0 GSI 8v '90

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    yo a primera hora tambien salia de hondarribi ya k vivo alli,el tema esk entre semana no me veras con el coche ya k curro con peugeot partner
    rotonda sin fuente de frente

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    vives en hondarribia? jo q envidia.. yo tengo unas gamnas de ir locas...lo visto x fotos y mis primos man dixo q es preciosos... aunq guipuzcua es mazo bonita x tos laos..
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Hondarribia, peñas de aya, jaizkibel...te vas a hinchar de bonitos paisajes y naturaleza, ya lo verás!! querras volver en la siguiente KDD seguro xDDDD ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •