Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Kadett GSI Giputxi!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 05
    Modelo
    Kadett Cabrio
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    bienvenido, yo soy de Donosti

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    ke pasa mikel? Yo tambien soy de gipuzkoa (Errentería) pero ando muxo por irún y hondarribi, igual hasta nos conocemos (de habernos cruzao en los koxes o asi, jeje)...
    Pues el segundo domingo de junio, el día 8, hay una KDD aki, quedaremos en garbera a las 11, y luego ya se irá viendo el planing, pero según cuantos seamos, se barajan varios sitios para ir a comer, y no precisamente el mcdonals, pero hay que pensar tambien en la gente pobre xDDDD
    Pues nada, tú corre la voz, que se apunte todo el mundo, y si eso traete unas botellas de sagardo que luego en jaizki entrarán de lujo ;-) Ongi etorri !!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    wenas mikel,lo primero bienvenido y felicidades por tu nueva makina.legundo es k yo soy de hondarribi pero estoy todo el dia por ventas de irun con la furgo de un lao para otro.
    a la kdd tienes k venir fijo k no te la puedes perder y en cuanto a lo de la comida solemos comer en el oki doki de puiana,nose si lo conoceras pero se come muy bien ademas como yo etsoy todo el dia hay metido nos ponen las cosas muy bien y si hace bueno nos ponemos en la terracita bien agusto.
    si te descuidas hasta nos conocemos o por lo menos de vista.
    rotonda sin fuente de frente

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    bienvenido!!un fotos
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Bienvenido. Haber cuando nos enseñas el kadett, jeje.

    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Bienvenido y a ver si nos pones unas fotillos de los coches
    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Ongi etorri!!!!! Ponte unas fotos del bicho.

    1 saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    jejeje...eres nuevo en el club, pero ya te habras dado cuenta en este poco tiempo que la peña mata por fotos, jejeje...esto va asi, cualkier post de presentaciones y bienvenidas que abras, encontrarás "Bienvenido, felicidades por tu adquisición, a ver cuando cuelgas unas fotos" todos iguales xDDDD

    P.D: Yo tambien kiero fotos, jejeje, pero más ke nada para ver si conozco tu clio o no, xq llevo una temporadita que veo la ostia de clios 16V por la zona donde me muevo (Orereta, oiartzun, lezo - Irún, hondarribi, hendaya) y seguro que conozco tu coche de vista...

    No te puedes perder la KDD ni de coña eh! ademas lasai por el papeo que la mayoría somos de paladar fino como kien dice...no nos vamos de sagardotegui pero no comemos cualquier guarrería, jejeje...SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 May, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    EEEyyyy!! Se agradece la bienvenida! Lo de las fotos tardara porke no tengo kamara pero no hos preocupeis ke dentro de 1 mes lo vereis en vivo, espero dejarlo elegante para la ocasion.

    Lode la comida no pasa nada, yo tampoko soy de morro fino pero tampoko de mac-rata jaja mientras haya sagardo todo perfekto!

    El clio es azul y con las llantas del 19-16v FaseI, pero fui hace pokos meses a por el a Barna. Respecto a las diferencias entre clio y gsi, tampoko puedo decir mucho porke los he andado poko y tampoko soy muy kemau voy mas bien trankilo. El GSI es mas "bruto" de bajos y estira menos, el clio es mas progresivo y hay ke llevarlo alto de vueltas para notar el tiron. De chasis el clio es mucho mas noble y estable ke el kadett, puedes entrar mas fuerte en curvas y se lleva muy facil, no da "sorpresas". Los dos me encantan y esteticamente me parecen preciosos los dos.

    Pues ya tengo ganas de conoceros y ver vuestras makinas, se respira buen rollo por aki.
    Kadett 2.0 GSI 8v '90

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Kadett GSI Giputxi!

    Bienvenido!!
    ´q disfrutes del foro...y las fotillos.

    S2 desde Gran Canaria!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •