Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Hablemos de una hipótesis, muy real.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    Corsa B GSI
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Alguien puede concretar la fecha?? Yo estoy como loco por subir, pero del 17 al 27 de Septiembre son las fiestas de mi pueblo y trabajo en la hostelería.

    tiene que ser una experiencia única, ademas unas emisoras en los coches para comunicarnos en el trayectos seria genial,
    10 años de trabajo me han devuelto lo que un borracho me quitó en un segundo.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    El año pasado estuve Holanda y aprovechamos para ir al Ring... y dar 4 vueltas en un Bravo JTD de alquiler!!!!!!!!!!
    Segun las fechas yo me apunto,la segunda semana estoy de fiesta y me viene de perlas...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Modelo
    Corsa GSi Mk1
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Seria una pasada ir, pero para esas fechas no tendré el hierro swapeado ni a punto, ya que con el motor de serie y los frenos de serie... Está claro que no se irá a hacer tiempos pero no me fio y prefiero ir con el coche en condiciones, a punto.. De todas formas si pudiera venir hasta el último momento no lo sabria a ciencia cierta, eso si, las ganas de ir al ring no cesan, ojalá pudiera acompañaros!

    En fin, que lo paseis bien, y precaución!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Por cierto no se si lo he dicho, pero de ir, yo voy con mi coche SEGURO.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Cita Iniciado por Black_Pearl Ver mensaje
    Seria una pasada ir, pero para esas fechas no tendré el hierro swapeado ni a punto, ya que con el motor de serie y los frenos de serie... Está claro que no se irá a hacer tiempos pero no me fio y prefiero ir con el coche en condiciones, a punto.. De todas formas si pudiera venir hasta el último momento no lo sabria a ciencia cierta, eso si, las ganas de ir al ring no cesan, ojalá pudiera acompañaros!

    En fin, que lo paseis bien, y precaución!
    Buenas,

    Hombre, de aquí a entonces queda mucho, no obstante, si ganas tienes, va a haber sitio para un enfermo más, así que tu mismo, y de paso a ver si te animas a alguna mini KDD de las que vamos a ir haciendo, ahora que viene el buen tiempo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Cita Iniciado por COOPER Ver mensaje
    Alguien puede concretar la fecha?? Yo estoy como loco por subir, pero del 17 al 27 de Septiembre son las fiestas de mi pueblo y trabajo en la hostelería.

    tiene que ser una experiencia única, ademas unas emisoras en los coches para comunicarnos en el trayectos seria genial,
    Pues las fechas...están por ahí por ahí.

    O el 12-13-14 de Septiembre
    O el 19-20-21 de Septiembre

    Lo que está claro, es que, de la gente que venga, haremos una votación, que no será popular, porque acabará opinando gente que ni va a venir, así que....luego se desvirtuan los datos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    yo ire en agosto k aprovecho las vacas y me paso por nurbur camino franfurt k me kedare unos dias en casa de mi tio........para lo de septiembre no digo nada,sobre la marcha,venga 1 saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    joooo diosss por ke me haces esto, no puedo evitar echar humo por la idea de ir al ring.

    Ya estoy dando caña en el curro para ver disponibilidad de dias juas.

    Uzi al final me calentado tanto ke casi quemo los asientos del coche.

    Ya estoy empezando a privarme de cosas para tener cash para septiembr

    Un saudo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    al final nos juntamos todos los malos para ir!!,,,yo es muy probable que lleve el astra sin asientos traseros para tener espacio para todo, bien para traer salchichas o para emigrantes ilegales lo q tercie

    saludos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Umber,

    Me parece bien, si además, por aquellas cosas de la vida, a 100 o 200 km´s de Nürburgring, conseguís comprar algo por Ebay que podáis recoger, te da tiempo más que de sobra en acercarte, pues vamos a pasar todo el dia.

    Yo, depende como vaya, me plantearé lo mismo, 2 ocupantes, y todo el maletero para sorpresas. xDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •