Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Hablemos de una hipótesis, muy real.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Yo me estoy planteando seriamente ir, pero para ello tengo que tener el coche a punto para ir tranquilo y seguro, sino me apunto de copiloto con alguien que quiera compartir gastos.

    Un saludo Norddddddd
    no te preocupes que comemos las salchichas en el astra g
    (pero lo de los pedetes fuera eh)

    saludos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    jajajaja

    Tio si hacemos la dieta Nuburgring a base de cerveza y salchichas luego no respondo si hay que venir hasta casa con las ventanillas abiertas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ya pero lo que yo creo que kiere decir es ke si alguien va al tema este de nurburging la cosa es ir a meter tu coche, y si van 2 o 3 en el mismo coche, ke pasa ke lo comparten tambien para correr? no creo que haya nadie tan loco como para dejar a otro su coche en un circuito...jejeje
    Ahi la jugada está en convencer a algun colega para que vaya pero ke no corra, jeje, ke vaya de copi y tal, algun calentadillo, y así los gastos casi casi se dividen entre 2...
    OKS! Yo direktamente habia pensado en.., konduce en el ring el propietario del koxe, los demas a GRABAR!! xD! (es komo lo hicimos nosostros)

    Siempre kedaria la opcion de alkilar un koxe solo para hacer tandas alli:
    http://www.ringhaus.com/hotel_en/public/cars.php
    Pro ya se elevan los costes del viaje.

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    IUVOLUTION, me hace gracia, tu fuiste hace unos meses, y no ha sido hasta ahora (que nosotros hemos hecho el viaje) que has dicho algo. Curioso.
    Pues ya ves Alex!

    Perdoname qe no te haya dixo nada... :roll:
    Ultimamente no tengo tiempo para liarme a hacer un post komo se merece un viaje de este kalibre. Kuando tenga un ratillo ya me liaré a subir fotos.

    Pro weno, por lo qe has deskrito tu mismo del viaje, inolvidable

    Vaia Bien Gente!
    GAAAS !

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Yo me estoy planteando seriamente ir, pero para ello tengo que tener el coche a punto para ir tranquilo y seguro, sino me apunto de copiloto con alguien que quiera compartir gastos.

    Un saludo Norddddddd

    paso por madrid y te recogo XDXDXD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Te tomo la palabra Pity.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Si se quiere venir alguien de copi en el kadett bienvenido será.. si tengo que ir solo.. opto por acompañar a otro miembro del club... me da lastima que no rueden los vinilos por el RING.. pero hoy x hoy es un gasto que me gustaria guardar para más adelante...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Si, es bueno.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Yo me estoy planteando seriamente ir, pero para ello tengo que tener el coche a punto para ir tranquilo y seguro, sino me apunto de copiloto con alguien que quiera compartir gastos.

    Un saludo Norddddddd
    Buena idea Jose, habrá gente que no podrá gastar 700€, pero quizá si 200 o 300€, y entre 2 y 3 personas por coche, contando al piloto, es lo mejor para ir cómodamente. Así que yo tiraría por ahí.

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Pity yo igual que tu ire hasta BCN para ir todos juntos asi que 800 km´s mas.

    Win alli podremos hecharla jajajajajaja (lloraras)

    Kilm3R yo toy ahorrando 20€ a la semana de aqui alli son 400 € ya la gasofa ta pagada jijijijiji Dios es ya Septiembre??
    Me parece bien que hagas un rinconcito cada mes, yo voy a hacer lo mismo, pero con 50€, pues no se como iré, si sólo o acompañado, pero es buena idea hacer un rinconcito.

    Señores, septiembre está a la vuelta de la esquina.

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Otra cosa kilmer, no he hechado cuentas de lo la gasolina yo, pero con que media de consumo lo has calculado? Yo iria con mi coche, y no gastara igual que la fragoneta XDXD

    De todas maneras, como he dicho, no puedo confirmar nada hasta que pase el tiempo.
    Ganas no me faltan, te lo aseguro, pero de aqui a septiembre pueden pasar muchas cosas.

    Un saludo, y gracias por todo.
    Pity,

    La furgoneta nos hizo unos consumos superiores a un coche, pese a ser Diesel atmosférica, llevaba un motor 2.5 o 2.8 (no recuerdo bien), y por depósito, yendo a 120-130, hacíamos no más de 560 km´s. Pensar que en Francia no se puede hacer el canelo, y es casi el 75% del viaje, recorrereríamos 170km´s por Alemania, que siempre se puede clavar las rodillas en el acelerador un poco xDDDD


    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    yo voy fijo, el paro mas seguros de nomina me lo permiten, asi que, cuenta con migo fijo
    Cuando lleguen las fechas ya se verá, contamos contigo sin duda.

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje

    Yendo solo en el coche es una pasta flipante porque 150 € de peajes es exajeradisimo pero si compartes gastos, con que coche corres en nurburgring?????

    En fin, ya me enteraré de como evoluciona esto

    saludos.
    Buen razonamiento, pero mala base...correr en Nürburgring? No va a ser el dia de puertas abiertas del Jarama, es simplemente rodar, sin hacer tiempos, a tu rollo, sin correr, no se como decirte, es un trazado sinuoso, y sinó te lo conoces, o vas con un coche noble, olvídate de hacer el canelón, así que yo no me preocuparía por ese tema.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    Yo creo que si el gasto no sale sobre unos 300€ a cada uno habra gente de sobra, ya digo que yo hasta muy llegada la fecha no lo sabre seguro si voy o no, pero por esa pasta merece la pena, ya que por pedir 4 diitas de vacas en septiembre, rodar en Ring, las risas, amigos, etc, jiji un Pre Aniversario, bastante guapo... No tiene precio.

    Señores que nos vamos a Nurburnring!!!!!




  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Hablemos de una hipótesis, muy real.

    yo en principio llevo el coche solo asiq jose o quien sea ya sabeis...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •