Bueno venga que hablen los universitarios a ver si les da igual, si nadie dice nada dejamos la primera fecha que se ha dicho y fiesta.
Bueno venga que hablen los universitarios a ver si les da igual, si nadie dice nada dejamos la primera fecha que se ha dicho y fiesta.
Yo tambien me apunto,una buena fecha seria el finde del 14 y 15 de junio porque el 14 los que estudiamos ya hemos acabado y la expo comienza el 16 si no me equivoco sino corregirme.
Un saludo
Alguien tiene algun problema los dias 14 y 15 de junio?
Venga un saludo!
Bueno, sería correcto decir cada uno, que fecha de biene bien, y luego una vez concretada, iniciar un pequeño planing entre todos, empiezo yo:
-Villacampeta : cualquier día del 15-Junio (inclusive) en adelante.
Viva lu Calíbra payo.
- Villacampeta : cualquier día del 15-Junio (inclusive) en adelante.
- Bakedano :cualquier dia
el 15 de junio esta bien
- Evo: Cualquier dia
Por cierto Deivid donde andas que no dices nada?
-N_1986: Cualquier viernes a partir de las 7 y media de la tarde y 15 junio en adelante (incluido)
Villacampeta : cualquier día del 15-Junio (inclusive) en adelante.
-N_1986: Cualquier viernes a partir de las 7 y media de la tarde y 15 junio en adelante (incluido)
-p1cs1: A mi me dan las notas el 20(viernes) y esa semana tengo todavia dos examenes asi que a mi me va perfecto el finde del 21 y 22,lo que la mayoria diga.
PD:Aviso yo a angulo de que se apunte que seguro que lo ace ,lo que pasa que no se debe pasar muxo ultimamente x el foro.
Ey, que pasa Bake, no sabía que andabas por aquí!!!!
Pues yo me apunto, y un amigo con otro Vectra también, así supongo que iremos 2 coches.
-Villacampeta : cualquier día del 15-Junio (inclusive) en adelante.
-p1cs1: A mi me dan las notas el 20(viernes) y esa semana tengo todavia dos examenes asi que a mi me va perfecto el finde del 21 y 22,lo que la mayoria diga.
-Atarés: Cualquier día, aunque prefiero un Domingo.