Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Robo Kadett Cabrio con final feliz

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Buenas pues aqui os pongo unas fotos de las cosa que se cargaron los hijos de p., para lo que podría haber ocurrido se quedo en poco.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05052008083.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 28262  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    no me deja poner mas fotos luego intentare poner alguna más

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Luke has tenido mucha suerte, cuando lei el titulo me temí el mismo desenlace de otras veces, afortunadamente tu has tenido mas suerte, y dentro de lo malo... tampoco te ha tocado lo peor.
    Animo y a seguir con ese pedazo de kadett cabrio que me vuelve loco!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Me alegro de que lo tengas otra vez contigo, enhorabuena!!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Joder tío, menos mal que no le han hecho mucho!!, acabo de leer el post ahora y veo que te pasó hace ya unas semanas, pues me alegro que esté el coche más o menos entero, pero los parasoles y todo eso, con los bonito que lo tienes!!!, que hijos de pu.ta, que se compren uno joder!!, que no valen tan caros!!!!!, que cabr.ones!!

    Un saludo tío, ahora a dejarlo otra vez perfecto y a poner buenas medidas de seguridad, yo a ver si le pongo un buen cortacorrientes antes de que sea demasiado tarde.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    suerte tuviste, mi anterior kadett fue robado,desmontado entero y posteriormente quemado.
    La policia no pudo hacer nada al respecto, pero ahora viene lo bueno.
    Estando una tarde en mi anterior garaje me llama un jays, y me dice, mira mira, una etapa de potencia maja maja, por 50 euros te la vendo, era la mia,mas +++++ no pudo ser pues no se les ocurrio quitar una pegatina que le puse yo para tapar un rayajo que tenia, el resto no hace falta que diga que paso

  7. #27
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Ei Gustavo! que tal?, decirte que a fecha de hoy tengo un antirrobo de volante-salpicadero y tengo en camino una alarma cobra que me pille por Ebay 71.-€, estoy esperando a que venga Flama de madrid con la caña-bombillo y clausor por gentileza del Sr. Pocket para dejar el coche niquelado.

    Choferbus: Que ++++da lo que te pasó a mi en el momento que me dijeron "te lo han robado" pense que ya la proxima vez que lo viera era quemado, pero he tenido mas chorra que la mar.

    Un saludo de nuevo y gracias!!.

  8. #28
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    luke ya lo he hablado con flama, el bombin no te lo puedo dar porque no lo puedo sacar sino es rompiendolo. ya te explicará flama el por qué. te mando con flama mañana el clausor y la caña gratis.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    has tenido mucha suerte,el mio tambien m lo robaron hace ya tiempo y tambien lo encontre pero a la noche siguiente y lo mas curioso es que se lo encontro mi hermana andando por la calle!!!imaginate la situacion,salimos corriendo detras de ellos hasta que se estrellaron contra 1 bordillo y 1 muro,me coche quedo bastante tocado pero como suele pasar a los h.p. estos no les paso nada y salieron corriendo.me alegro de que en tu caso no hallan destrozado el coche.1 saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Muy wenas!

    A día de hoy me ha dicho uno de los chavales que fueron atracados, que han ido a reconocer a un jabron de los que me robaron el coche y sí es uno de ellos(al menos lo tendrán cogido algunos días) al menos haber si le hacen una banderita de japón XDDDD.

    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •