Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Robo Kadett Cabrio con final feliz

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Joder k susto cuando lei el post... k hp, como dice gushese k se compre uno c.oño.
    Pues na tio k me alegro de k no le halla pasado na a tu makinote, y a relucirlo...
    Y si es tu ilusion k le hagan una bandera de japon( xD )ojala k se cumpla...
    Larga Vida A nuestros Opel.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Cita Iniciado por Luke GSI Ver mensaje
    Muy wenas!

    A día de hoy me ha dicho uno de los chavales que fueron atracados, que han ido a reconocer a un jabron de los que me robaron el coche y sí es uno de ellos(al menos lo tendrán cogido algunos días) al menos haber si le hacen una banderita de japón XDDDD.

    Un saludo.
    Si le das tu dos buenas ostias les dolera mas que lo que le haga la "autoridad" jiji.

    Un saludo.



  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Robo Kadett Cabrio con final feliz

    Pues es una pena, pero en este santo país, robas un coche y eso es menos delito que darle dos tollinas a un gachó...

    ...Y me da igual que sea robar un coche o robar en un domicilio, el resultado es el mismo.

    Me explico, te roban el coche, pillas al tío con las manos en la masa, le sacas del coche y le das una tundra y encima igual te llevan preso a ti por cascarle... sin embargo, el personaje, da igual que tenga antecedentes, que esté en "busca y captura", por el "habeas corpus", puede estar retenido en comisaría como máximo 72 horas y como en general la justicia es lenta, de normal pasan esas 72 horas y a la calle, y a seguir con lo suyo, sin embargo tú por darle una mano de tollinas lo único que consigues es que te fichen y si hay suerte un juicio de faltas y a las malas te denuncia el a ti por lesiones y encima tienes que indemnizar al HDP que te ha robado, bueno que te ha robado... realmente estaría acusado de "presunto robo" (presunto pq "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", es decir hasta que un juez dictamine que es así, mientras tanto todo es "presunto"), vamos de vergüenza.

    No me extraña que en este país pasen las cosas que pasan, y que la delincuencia aumente...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •