Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Añadir una fotografía a mi firma...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Añadir una fotografía a mi firma...

    Buenas! Pues nada he visto que bastantes foreros tienen una imagen cómo firma. Yo en estos momentos tengo puesto lo de:

    Astra 2.0i GSI 8V C20NE ---> Fué mi peke
    Astra 2.0i GSI 16V C20XE --> New Project

    Pero en vez de este texto, me gustaría colocar esta imagen (Archivo adjunto), pero no se cómo hacerlo, xq donde yo puedo modificar el texto que añado arriba, solo se puede texto, y le doy a lo de "insertar imagen" en los botones superiores, que aparecen unas montañas con un sol y el cielo, jeje, pues solo me deja subir URLs, pero no ímagenes de mi PC, y es que no manejo muy bien los temas estos de imágenes, archivos, subir, bajar, etc, etc...
    Y nada, a ver si me podríais echar una mano...Muchísimas gracias por adelantado!! SALUDOS

    P.D: La imagen iría redimensionada por supuesto, no cómo algunos otros que ocupan con su firma media pantalla, jeje ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    AH! Y otra pregunta...es que después de hacer los retoques pertinentes con el Photoshop, pues solo me deja guardar en los siguientes tipos de archivo (ADJUNTADA IMAGEN), y no aparece JPG por ningún lado, y el único que conocía de todos ellos era el *.PDF asike lo guardé en ese formato, pero la imagen ocupa la hostia (Casi cinco megas) y me parece una burrada...habría alguna forma de transformarla en JPG?? SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    hoola,
    te la pasé a *.jpg, ahora t ocupa 91kb, ya puedes con el paint redimensionarla como mejor creas conveniente para la firma.
    ¿Es lo que querías no??

    s2!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astrax2.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 91.3 KB 
ID: 28197  
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    muchísimas gracias tio ;-) pero ahora tengo otra pregunta...tú como haces para tener esta foto (ADJUNTADA) de avatar??
    Que es en "Mis Opciones > Editar Firma > y aki ke hago? xq la foto que me aparece es del avatar no de la firma, yo esa no kiero tokar...no se si me explico, pero muchas gracias ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    weno no se ha adjuntado, pero esa de Opel GSI tirando a VW GTI a la basura xDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    Subela a image shack, y pillas el enlace, luego la pones como si pusiese una foto en grande en un post normal, el iconito ese que es una montaña con un sol.

    Ve probando con el tamaño como yo hice asta que este a tu gusto

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    puedes hacerlo como te dice pity*, o desde "Mis Opciones", yo lo hice desde ahí.

    Mis Opciones > Editar Firma > Signature Picture > Option 2 - Upload Image From Your Computer > Ahí la seleccionas donde la tengas guardada en tu PC > vista previa ( hasta que el tamaño sea el adecuado) > guardar firma.


    s2!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    Yo tambien intente poner mi firma asi, pero es que cuando la subes desde donde tu dices, el foro ajusta el tamaño de la imagen automaticamente justo al tamaño de la tuya, si lo haces desde image shack puedes poner la firma de un tamaño mucho mas grande.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Yo tambien intente poner mi firma asi, pero es que cuando la subes desde donde tu dices, el foro ajusta el tamaño de la imagen automaticamente justo al tamaño de la tuya, si lo haces desde image shack puedes poner la firma de un tamaño mucho mas grande.
    Okis!

    Eso no lo sabia jeje

    s2!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Añadir una fotografía a mi firma...

    a ver si me ha salido...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •