Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda compra Omega 3000

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 08
    Modelo
    Focus S
    Mensajes
    0

    Predeterminado Duda compra Omega 3000

    Hola muy buenas a todo el foro:

    Soy nuevo por aqui, me presento: Me llamo Jose y tengo 21 años, soy de Tarragona. Ahora mismo no tengo ningun opel, tengo un Focus S (el de 136 cv) y un Saab 900 GM (no es un opel pero lleva motor opel, algo es algo jaja) y ahora estoy a la busqueda de una "berlina deportiva"... estube entre el Mercedes 300E-24, el 190 E 2.5 16v y el Omega 3000.... y cada dia me gusta mas el opel... el caso es que tengo muchas dudas sobre este modelo... y aunque leyendoos a vosotros cada dia tengo mas informacion, me voy a permitir el lujo de haceros un par de preguntillas....

    Cuanto pagariais mas o menos por este coche??, como esta el tema de recambios (creo haber leido que mal...), que problemas suelen dar??? Aunque tienen buena pinta estos motores.... he visto unidades por ahi con 300.000 kms y ke aun siguen.....

    Bueno muchas gracias por vuestra atencion, a ver si poco a poco entro aqui cn un 3000...... un saludo!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Duda compra Omega 3000

    bienvenido!!
    sin duda es un gran coxe, ami m gusta bastante q ablen ls expertos y poseedores d dixo vehiculo:XD:

    saludssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Duda compra Omega 3000

    bienvenido!! bueno pues tu eres de los mios!! burro grande jejeje,cuanto pagar por un omega 3000?? depende del año,del estado,kilometraje.....repuestos pues yo que sepa no es dificil encontrar repuestos si hablamos del omega b,que es un coche con 10 años,en cuanto a mecanica no he oido que sea un coche que de problemas,todo lo contrario,un motor grande en v6 que parece un obus,eso si,el consumo.....jur jur jur pero aparte de eso buen carro!
    totalmente restaurado.... GT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Duda compra Omega 3000

    Diego, el Omega 3000 tiene una configuración de seis cilindros en línea, no un V6.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Duda compra Omega 3000

    joooeeee es cierto uzi,estoy emperrao con los v6 de vectra y ya lo paso a todos los terrenos
    totalmente restaurado.... GT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Duda compra Omega 3000

    yo tengo uno el 3000 24v modelo a y es la ostia de grande comodo rapido vamos la ostia en repuestos si es el 3000 12v hay algo no mucho pero hay pero si es como el mio buscar es muy dificil por la zono del norte e encontrado 3 omega 3000 12v en desguace pero nionguno como el mio yo te lo aconsejaria de lleno sin embargo si es el modelo b de esos hay un puñao en todos los desguaces por lo menos en los de mi zona un saludo tio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Duda compra Omega 3000

    me encantan los omega a 3000 24v..... yo estoy en las mismas... quiero uno de esos... me mola el B 3.2 pero entre un b 3.2 y un A 3.0 24v no se....
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Duda compra Omega 3000

    es una makina bestial, quien se pudiera permitir uno, los motores son duros, no problem, eso si, de repuestos..poca cosa. Pero segun se ve, tienes muchos coches, a este coche no le darias demasiado uso, no? entonces no creo que se "rompiera mucho"
    Lo mejor es que no es un coche demasiado conocido entre los opel-ateos, asi que a muuuchos podras dar sustitos jajajajaj
    Precio? depende de los km y el estado, uno como el q comentas de 300000km no pagaria mas de 600e, y uno que estubiera bien y con pocos km unos 1800, y si fuera 24v, pues unos 2000e si estubiera bien (600e si esta demacrado).
    un saludo, y espero q te hagas con uno cuanto antes
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Duda compra Omega 3000

    pero ami personalemente me gustan estos 2,elegancia al cuadrado!! madre mia que bonitos!!!

    http://www.coches.net/opel-omega-ele...2446-covo.aspx

    http://www.coches.net/opel-omega-25-...9806-covo.aspx

    uffff elegancia en su maxima expresion......
    totalmente restaurado.... GT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •