Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

    q gran post jeje
    weno perdon, en primer lugar Bienvenido!!!
    stan muy wapos ls 3 coxes, el pero se lo pongo a la R dl calibra, q pami es como cuando vas x la calle y ves un coxe q pone GSI, sinceramente no m gusta pero bueno x lo demas perfecto

    saludsssssssss

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSi . Leon Cupra GT
    Mensajes
    0

    Predeterminado Gracias

    Y weno por fotos que no sea aunque me ha sorprendido bastante que en este FORO, las cosas al leerlas queden al reves que en otros, pues asi a mi gusto me parece mas incomodo tanto de leer, como de ver, llevar continuidad de las lecturas y demas...

    Pero weno todo es acostumbrarse, lo unico es que se me hace muy raro. Llevaba dias leyendoos por aqui y al final decidi registrarme y compartir cuando se pueda y haya tiempo algo que nos pueda ayudar a todos a pasar un buen rato.

    Sin mas un cordial saludo a todos y espero que os gusten los reportages. Ya digo que en breve, unos dias, resumire todo a un par de fotos por modelo, pues veo suficiente para que veais los modelos y tener los menos problemas posibles en estos tiempos en que delinquir es tan facil y esta muy mal la justicia para ayudarnos...

    Saludosss chic@s

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSi . Leon Cupra GT
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    q gran post jeje
    weno perdon, en primer lugar Bienvenido!!!
    stan muy wapos ls 3 coxes, el pero se lo pongo a la R dl calibra, q pami es como cuando vas x la calle y ves un coxe q pone GSI, sinceramente no m gusta pero bueno x lo demas perfecto

    saludsssssssss

    Gracias, ya comento por ahi por medio que es una mania mia por "crear" modelos de vehiculos que podrian perfectamente haber salido asi a la venta y que no lo han sido.

    Una manera de distinguir mis modelos sin que nadie los copie, aunque weno... todo sin deformar siempre al coche pues no me gusta el tunning mucho, y prefiero el estilo Racing o Deportivo. (para mi el tunning preferido es el DTM, para que te hagas una idea)

    Ya te digo, he tenido muchos problemas por otros FOROS por las chapas... que todo sea dicho, encajan siempre (incluso esteticamente) pese a ser de otros modelos con el vehiculo pues seria raro ver un Calibra o Leon Williams o yo que se... ahora ver un Calibra Type R (estilo deportivo agresivo de Honda), o un Cupra GT (cup racing grand touring), no me parece nada fuera de contexto, es mas, cuestion de gustos personal y mejor dejarlo ahi. OK¿?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

    Cita Iniciado por racingsport Ver mensaje
    Gracias, ya comento por ahi por medio que es una mania mia por "crear" modelos de vehiculos que podrian perfectamente haber salido asi a la venta y que no lo han sido.

    Una manera de distinguir mis modelos sin que nadie los copie, aunque weno... todo sin deformar siempre al coche pues no me gusta el tunning mucho, y prefiero el estilo Racing o Deportivo. (para mi el tunning preferido es el DTM, para que te hagas una idea)

    Ya te digo, he tenido muchos problemas por otros FOROS por las chapas... que todo sea dicho, encajan siempre (incluso esteticamente) pese a ser de otros modelos con el vehiculo pues seria raro ver un Calibra o Leon Williams o yo que se... ahora ver un Calibra Type R (estilo deportivo agresivo de Honda), o un Cupra GT (cup racing grand touring), no me parece nada fuera de contexto, es mas, cuestion de gustos personal y mejor dejarlo ahi. OK¿?
    hombre hay un dixo q pa gustos ls colores pero vamos eso d poner pegatinas cn modelos d otros coxes en fin q cada uno hace cn su coxe lo q kiere eso sta mu claro.
    x cierto el Leon es el fr diesel o el d gasolina?? tiene q qdar curioso ver salir x el colin dl cupra la humareda negra si es el calamar

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

    mas fotos del astra!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

    Eso eso mas fotos de las astras, que leones ya vemos una pila de ellos por la calle jejej.

    Por cierto bienvenido y un saludo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSi . Leon Cupra GT
    Mensajes
    0

    Predeterminado Ok!!

    Cita Iniciado por Javi_gsi16v Ver mensaje
    Eso eso mas fotos de las astras, que leones ya vemos una pila de ellos por la calle jejej.

    Por cierto bienvenido y un saludo.


    Oye y Astra`s a caso no hay a paladas por la calle¿? Date una vuelta por Vigo, que hay mil, no en perfecto estado pero hay...

    Cuando tenga un ratin quito la pila de fotos del Leon que tantos ves (asi dejo lo que quedará finalmente) y veo de colgar alguna mas de los Astra`s.

    Saludos!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

    me encanta como cuidas los coches y como los tienes!estan preciosos, el astra el leon y el calibra estan muy muy bonitos!enorawena por los peazo carros q tienes!
    un saludoo!oye no te as planteado las llantas blancas para el leon?la coombinacion rojo y blanco kedaria muy muy racinG!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

    bienvenido amigo!

    me gusta mucho el astra, y el leon esta curiosete tambien...jeje

    por cierto, si eres de vigo, proximamente haremos una kdd por alli, estate atento... hya un par de foreros por aqui de Vigo!

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

    preciosos los 2,bienvenido al foro
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •