Resultados 1 al 7 de 7

Tema: antara terreno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado antara terreno

    bueno no se si os a dado alguna vez por los todo terrenos,ami no,pero la verdad esque el Opel Antara se sale,aqui os dejo un video del dicho todo terreno.

    http://www.opelantara.es/
    totalmente restaurado.... GT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: antara terreno

    A mi me dejaron uno no hace mucho en la Opel un fin de semana y me asustó... lo mucho que gastaba, tratando con mucho mimo el acelerador era imposible bajarle de 10 litros, era el diesel de 150 c.v., por lo demás el coche muy bien.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: antara terreno

    Jaca, y de qué te asustaste?? Yo no conozco ningún todoterreno de características similares o incluso inferiores que bajen de los 10 litros...a mí me encantaba el Terrano, pero después de probarlo un verano, de tenerlo mi padre como coche de empresa, y de ver otros pick ups está claro que un bicho de estos si lo tienes es por necesidad, de empresa, o capricho si es que vas sobrao...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: antara terreno

    Hola,

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Jaca, y de qué te asustaste?? Yo no conozco ningún todoterreno de características similares o incluso inferiores que bajen de los 10 litros...a mí me encantaba el Terrano, pero después de probarlo un verano, de tenerlo mi padre como coche de empresa, y de ver otros pick ups está claro que un bicho de estos si lo tienes es por necesidad, de empresa, o capricho si es que vas sobrao...

    A un CR-V le saco 7.8l de media, hay una diferencia abismal.

    El antara me resulta un poco castaña, tanto por bastidor (el mismo que el de un captiva) como por motor..

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: antara terreno

    Pues en general a mi los todoterreno o similares no me molan pq:

    -El 99% de ellos no están en su hábitat, es decir, que deberían estar en el campo, en el medio rural, que es para lo que se concebieron.

    -Por ciudad suelen ser incómodos de aparcar pq de normal son más anchos y largos que el resto de vehículos y ocupan una plaza normal y un poquito.

    -En caso de colisión, y tú lleves un turismo llevas las de perder.

    -Tienen un CX enorme (la aerodinámica no es su fuerte) y pesan una burrada con lo que gastan una burrada y contaminan otro tanto.

    -Normalmente quién los lleva lo compra pq piensa que al ser más grande es más seguro (cosa que no es cierta) o simplemente para "intimidar".

    -En mi caso, mayoría de gente que conozco que tiene el todoterreno para uso cotidiano en cuidad son unos fanfarrones y nos miran a los que conducimos turismos con actitud chulesca...

    El Opel Antara es exactamente el mismo coche que el Chevrolet Captiva, pero exactamente el mismo, tan sólo cambian los logos... igual a alguno de los que les mola el Antara, ven horrendo el Captiva, pues nada le calzas unos logos del desguace y seguro que así gusta... y encima te ahorras algo más de 3000 €.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: antara terreno

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Jaca, y de qué te asustaste?? Yo no conozco ningún todoterreno de características similares o incluso inferiores que bajen de los 10 litros...a mí me encantaba el Terrano, pero después de probarlo un verano, de tenerlo mi padre como coche de empresa, y de ver otros pick ups está claro que un bicho de estos si lo tienes es por necesidad, de empresa, o capricho si es que vas sobrao...
    Si pero es que el 80% del recorrido fué por autopista a 80-90 km/h, y 10 litros de media es para asustarse circulando en carretera y a esa velocidad.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: antara terreno

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    -Normalmente quién los lleva lo compra pq piensa que al ser más grande es más seguro (cosa que no es cierta) o simplemente para "intimidar".
    -El Opel Antara es exactamente el mismo coche que el Chevrolet Captiva
    Lo primero totalmente cierto, yo conozco muchos padres, alguno harto de que la niña destrozara el coche, les han comprado todoterrenos para que así por lo menos el otro se lleve e mayor golpe, y no ellas.
    Y lo segundo, prefiero gastarme 3000€ más y q no me vean en un Daewoo XDDDDDDDD (es coña, logos y faros, resto igual)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •