Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: todavia me dura el susto....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado todavia me dura el susto....

    wenas familia

    os comento, hoy por la zona de principe pio casi vuelvo a hostiar.....

    la situacion, yo volviendo de casa de mi novia, a la altura del centro comercial, hay una salida de los tuneles de la m30. estoy parado en un semaforo, se pone verde, prosigo mi marca ( sin prisas, iva bastante relajado ), cuando veo que una furgoneta se salta un semaforo en rojo y viene enciscado hacia mi, despues de clavar los frenos ( esta vez freno como un campeon ) y dar un volantazo, me libre de siniestrar el vect.

    Y despues el subnormal del viejo que llevava la furgoneta me recriminada...... solo os digo que tuve que parar a descansas del ataque de ansiedad que me dio.... estoy hasta el pene de la gente que conduce asi.... saltandose las normas ( cedas, stops, semaforos... ), tener los intermitentes de adorno..... no encender las luces de noche o con lluvia intensa.....

    en fin, solo queria contarlo aki para desahogarme.

    un saludo!


  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    menos mal q tuvistes suerte y no te dio por q seguro q el ++++++ huviera dicho q era culpa tuya

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    Es que la gente conduce fatal.....
    y si encima es madrid que es una ciudad grande y que la mitad de la gente va estresada por el trafico pues tenemos el lote completo

    tio tu tranquilo es lo mejor que pudiste hacer parar ,para relajarte un poco

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    es que maxo, y flipo, en donde me paso, siempre hay o municipales o guardias de movilidad y ese dia no hay nada........ joder q menos que por saltarse el semaforo y venir follao le dejaran el culo como un bebedero de patos.....


  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    joer q gente,...despues del susto q te mete te recrimina... esq es pa darle 2 lexes minimo.... xo weno afortunadamente no te paso nada y es lo q importa... xo la policia nunca esta para esas cosas.... pa cuando vas a toda lexe si xo para eso no....
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    A mi ayer también en una rotonda me paso una guapa, ya veia el corsa en el desguace.... si esque la gente no mira por donde anda ni lo que hace...
    Lo importante es que no ha pasado nada al final.
    un saludo


  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    EJEJJEJ, esta mañana me paso algo parecido en miranda con el bus, iva haciendo una rotonda yo, con intencion de tomar la tercera salida, por lo cual, no tengo que señalizar mas que cuando quiera salir.
    A esto entra un viejo en la rotonda a saco, se me estampa en el bus, y para mas narices todavia decia que me iva a partir la cara, que iva como un loco ( el disco de tacografo marcaba en ese momento casi 20kmh) , pa flipar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    choferbus, en una cosa te equivocas. En las rotondas, explicado por la autoescuela, debes señalizar cuando vas a salir pero también cuando NO vas a salir. Es decir, si vas a seguir girando, debes poner intermitente izquierdo ((al menos con el coche, no se si cambiará conduciendo un bus))

    De todas formas una cosa si tengo clara, y no por ello digo que sea tu caso.

    Los conductores de Autbus, al menos los de la EMT de madrid que son los que conozco, utilizan POQUISIMO los intermitentes, imagino que, suponiendo que al ser mas grandes, les vas a ver seguro o quizá por las muchas horas que se tiran conduciendo pero rara vez los ponen para cambiar de carril por ejemplo.

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    ¿Desde cuando se señaliza que se queda uno en la rotonda? Eso debe ser nuevo ahora.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: todavia me dura el susto....

    pues mal explicado, en las rotondas deves señalizar cuando vallas a salir y con suficiente antelacion a la maniobra, que muchisima gente de los intermitentes para decirte k va a seguir no quiere decir que sea obligatorio, no hay por que, ademas, el que esta dentro de la rotonda tiene preferencia sobre el que entra, al igual que hay una preferencia al para entrar en ella la cual es en el sentido de las agujas del reloj
    ( pd: en el atestado de esta mañana, la policia local reconoce mi preferencia de paso, como tambien reconoce que el otro conductor no respeto el ceda, por mucho que decia que no tenia el intermitente puesto yo, cosa que SOLO, es obligatorio para abandonar dicha rotonda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •