Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja del 1.6 en 2.0 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Talking Caja del 1.6 en 2.0 8v

    Wenas mi duda es k despues de tanto tiempo mirando por ayn consegi unha caja de un 1.6 pa montarsela al 2.0 8v e oido k la caja entra al sitio sin ninugn problema pero aora tengo la duda sera demaciado corta la cajita pal coche¿? aprovehcar k me la regalan jejej y le cambio el embrjae k parece una piedra y ponerle el varillaje corto un saludo opeleros:^^:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Caja del 1.6 en 2.0 8v

    segun tengo entendido si vale pero tienes q poner el volante motor (y embrague por tanto) de un diesel, (no recuerdo q motor) porq el de la 1.6 no sirve por los tornillos en el bloque grande y el de el 2.0 tampoco porq tiene mas diametro y no entra en la caja. creo q hay un post de los de los swaps en que se habla bastante del tema yo lo buscaria pero no tengo tiempo ahora

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Caja del 1.6 en 2.0 8v

    no se como andara, yo deje en el 16v la caja del 8v, y en todas las marchas corta a placer, incluida la quinta. que hablen los expertos pues

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Caja del 1.6 en 2.0 8v

    mira al final me he vuelto a conectar un ratillo y lo encontre. el dato clave es este:

    Cita Iniciado por Corsa_220HP Ver mensaje
    Para montar la f13 en el 2.0 te haria falta el volante motor del gasoil, ya q los tornillos para la maza del embrague de 200mm (1.6) no coinciden con los del original (215mm). Tb lo q puedes hacer es dejar el embrague de 215mm y cambiar el estriado.
    el tema entero:

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24600

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •