Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: ¿Gasolina 95 o 98?

  1. #71
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 08
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y tu te crees eso??las voces se oirian desde la luna...seria una locura politica eliminar el combustible mas barato. donde has leido tal cosa? porque me parece totalmente absurdo
    Parecerá una tontería, pero el diésel normal desaparece y eso ya es seguro (el 1 de enero de 2009 por el tema del azufre y la contaminación), por lo que tenía mis dudas cuando me comentaron lo de la 95.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    Cita Iniciado por Cylinder Ver mensaje
    Parecerá una tontería, pero el diésel normal desaparece y eso ya es seguro (el 1 de enero de 2009 por el tema del azufre y la contaminación), por lo que tenía mis dudas cuando me comentaron lo de la 95.
    osea que a partir del año que viene los pescaderos (o dueños de los calamares) se tiraran de los pelos....que dios nos conserve nuestros benditos motronic muchos años

  3. #73
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Modelo
    Corsa GSI A
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ¿Gasolina 95 o 98?

    YO cuando compre el corsa segui echando super 97 como lo hacia el dueño anterior. Cuando la quitaron me fui a la Opel con los papeles y miraron una lista. Me dijeron que mi motor estaba hecho para sin plomo y que iba mejor con 95(Corsa A del 90). Le tube que cambiar de posicion un conector que va cerca del tabique, junto al rele taquimetrico.
    En su dia tube un Golf MK2 GTI 16V, probe a echar 98 y no notaba nada. Lo del consumo no llegue a mirar. La gasolina 98 esta hecho para motores gordos o turbos, motores con gran compresion. Y si es verdad que ahi se nota menos consumo. Al final el octanaje es el poder de detonacion y en motores pequeños no se debe usar a no ser que pique biela.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •