Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Ya es mas de un añito que llevo entre vosotros, mas agusto que nada, intentando ayudar a todo el que puedo y tambien para aprender de vosotros.

    Muchos ya me conoceis mas que de sobra, otros menos, con este post lo unico que quiero es darme a conocerme mejor.

    Tengo 21 años, titulo de Fp de electromecanica y ya llevo 3 años trabajando en el servicio oficial opel de Granada.

    Actualmente tengo un hijo de 1 añito y medio, la alegria de la casa.

    Empece en el mundillo de opel cuando herede de mi padre el kadett 16v que tenia, yo lo veia como un coche rojo feo, pero en cuanto me saque el carnet y lo cogi me cambio la cara y el modo de pensar.

    Mas adelante se cruzo en mi vida un astra gsi 16v, este siempre me habia gustado, entro a la opel como coche de ocasion, y me enamore. Estaba completamente de serie y la unica pega es que no tenia a/c. Aun asi, me decidi con el. Mas adelante compre un kit de aire acondicionado nuevo a estrenar y se lo monte.

    Estuve un tiempo con los dos coches, hasta que la llegada del pequeñin, cuando tuve que vender el kadett. Sino seguiria siendo mio....

    Ahora como la mayoria sabreis, le he puesto un motor de calibra turbo al astra, llevo con el proyecto sobre un año, ya esta todo casi listo, a falta de pulir pequeños detalles.

    Sin mas dilacion, os presento mi mayor tesoro, siempre estara conmigo pase lo que pase, ya nunca lo vendere.

    Como lo compre totalmente de serie (hasta la radio), pues yo le he ido haciendo cosillas, siempre ajeno al tuning, que lo odio, lo mas original posible.

    Aqui va:

    :arrow: Interior: lo que le hecho y cambiado.

    -Tiradores cromados vectra b