Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Ya es mas de un añito que llevo entre vosotros, mas agusto que nada, intentando ayudar a todo el que puedo y tambien para aprender de vosotros.

    Muchos ya me conoceis mas que de sobra, otros menos, con este post lo unico que quiero es darme a conocerme mejor.

    Tengo 21 años, titulo de Fp de electromecanica y ya llevo 3 años trabajando en el servicio oficial opel de Granada.

    Actualmente tengo un hijo de 1 añito y medio, la alegria de la casa.

    Empece en el mundillo de opel cuando herede de mi padre el kadett 16v que tenia, yo lo veia como un coche rojo feo, pero en cuanto me saque el carnet y lo cogi me cambio la cara y el modo de pensar.

    Mas adelante se cruzo en mi vida un astra gsi 16v, este siempre me habia gustado, entro a la opel como coche de ocasion, y me enamore. Estaba completamente de serie y la unica pega es que no tenia a/c. Aun asi, me decidi con el. Mas adelante compre un kit de aire acondicionado nuevo a estrenar y se lo monte.

    Estuve un tiempo con los dos coches, hasta que la llegada del pequeñin, cuando tuve que vender el kadett. Sino seguiria siendo mio....

    Ahora como la mayoria sabreis, le he puesto un motor de calibra turbo al astra, llevo con el proyecto sobre un año, ya esta todo casi listo, a falta de pulir pequeños detalles.

    Sin mas dilacion, os presento mi mayor tesoro, siempre estara conmigo pase lo que pase, ya nunca lo vendere.

    Como lo compre totalmente de serie (hasta la radio), pues yo le he ido haciendo cosillas, siempre ajeno al tuning, que lo odio, lo mas original posible.

    Aqui va:

    :arrow: Interior: lo que le hecho y cambiado.

    -Tiradores cromados vectra b

    -Instalacion de radio Pionner deh-8400mp, adaptador de ipod pionner, ipod nano 2 gb, y bluetooth pionner incorporado en la radio y cargador de 6 cd´s tambien.



    -Etapa de sonido Sony xplod

    -Altavoces pionner 4 vias 6x9 y retapizado de bandeja

    -Pedales aluminio de astra h (opc) (fijaos que no van pillados con tornillos)

    -Logotipo volante turbo, cuadro de calibra turbo y agujas rojas.

    -Luz interior oscura de vectra b.

    -Portagafas de astra h

    -Pestillos de puerta imrscher astra g
    -Alarma arianne, con sensor de elevacion, ultrasonidos, modulo de alzacristales, autoalimentada

    -Sustitucion de elevalunas lado pasajero y modificacion de instalacion, para tener la funcion antiaplastamiento.

    -Sustitucion de todos los botones (los originales guardaditos) con led blancos, cuadro iluminado con folios EL.
    Un video de como queda de noche: http://es.youtube.com/watch?v=YNA1TANGFxo

    -Reposacabezas traseros

    -Rele de limpiaparabrisas de golf 3 (intervalo variable)

    -Pomo original (6 velocidades) y guardapolvos palanca con las costuras en rojo.




    Asi estaban los asientos por dentro y asi tienen que seguir durante mucho tiempo:


    -Aqui una piyada: para guardar los triangulos opel:

    Aceite de recambio (original como no ):


    Le instale tambien una "funcion coming home", con la cual, cuando lo abro con el mando a distancia, se enciende:
    -luz de matricula
    -cuadro
    -Luz interior
    -Cortas (xenon)

    Si le das al contacto mientras esta todo encendido se apaga, si no, a los 10s se apagan todo menos la luz interior que dura otros 20s mas.

    Cuando le quitas el contacto la luz interior se enciende sola durante 10s.

    Un video demostrativo: http://es.youtube.com/watch?v=lUrTO6FwOXE

    La bombillas de la placa de matricula se encienden cuando abres el porton del maletero y se apagan cuando lo cierras.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0019.JPG 
Visitas: 1994 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 27408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0020.JPG 
Visitas: 1684 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 27409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0022.JPG 
Visitas: 3235 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 27410   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0023.JPG 
Visitas: 2428 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 27411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0024.JPG 
Visitas: 2155 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 27412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0025.JPG 
Visitas: 2299 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 27413   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0027.JPG 
Visitas: 1739 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 27414  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0028.JPG 
Visitas: 1754 
Tamaño: 21.7 KB 
ID: 27415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0029.JPG 
Visitas: 2805 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 27416   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0030.JPG 
Visitas: 1766 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 27417  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    :arrow:Exterior:

    -Llantas calibra turbo, bujes de 5 tornillos, discos de freno vectra b 288mm y traseros vectra a V6 260mm.

    -Neumaticos goodyear F1 eagle gs d3.

    -Logotipo turbo original.

    -Intercooler "made in ebay" y matricula pequeña alante. Faros oscurecidos tambien "made in ebay" y pilotos de intermitente con bombillas de vw touareg azules (iluminan ambar), bi-xenon H4.

    -Escape remus doble salida cuadrada.


    Tengo que pintarle algunas cosillas, la pintura esta saltado por un par de sitios y tengo un bollito que le hice en el taller de mi amigo sin querer, en el porton del maletero.

    Externamente se quedara asi, no creo que le haga nada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0013.JPG 
Visitas: 2288 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 27418   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0014.JPG 
Visitas: 2929 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 27419   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0015.JPG 
Visitas: 1941 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 27420   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0016.JPG 
Visitas: 2077 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 27421  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    La parte mas esperada XD:

    :arrow: Motor:

    Como se ve las fotos, el vano esta completamente de serie.


    -El filtro de aire original es muy grande y no entra, hay que recotarlo por debajo, quitar la caja de resonancia esa fea, y sacar de ese agujero la admision. Esto todavia no esta hecho, pero a corto plazo lo hare, no quiero que en verano coja dañino aire caliente.
    Para poner el flitro hay que quitar el soporte de abajo que lleva el astra, y soldarle uno. Despues de soldarlo compre un bote de spray del color de mi coche (lo venden en la opel para cualquier color) y lo pinte quedando de fabula. Actualmente yo solo llevo pillado el filtro don un tornillo, pero con la goma de admision es mas que suficiente se queda firme.


    -Manterner el a/c tambien a sido un poco complicado. Tubos a medida, y pasarlas ++++s para ponerlo todo.

    -Debido al a/c el tubo de salida del turbo hacia el intercooler pasa entre el motor y la cuna, un pequeño espacio. Al principio puse una tuberia de goma, pero del movimiento se rozo con la correa de alternador y se rompio. Ya lo he solucionado, sustituyendo este trayecto por un tubo metalico y agarrado a la cuna.
    El otro tubo pasa por delante de la caja de cambios, con muchos menos problemas hasta la admision.

    -Detalle de como se queda el turbo del radiador:


    -Detalle de como se queda por la parte de atras:


    El manguito de admision del turbo, pega con la moqueta del capo. Me di cuenta porque vi un "polvo sospechoso" en el manguito, solo ese manguito tenia polvo negro, y mire para arriba y vi que se estaba comiendo la moqueta del roce. Lo dejare a su humor que "se acople". Este manguito tambien pega con el soporte del radiador, pero muy poco.

    Para mas detalles consultar mi otro post:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=swap+pity

    Luego sigo actualizando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0006.JPG 
Visitas: 1698 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 27422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0007.JPG 
Visitas: 2153 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 27423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0008.JPG 
Visitas: 1701 
Tamaño: 36.0 KB 
ID: 27424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0009.JPG 
Visitas: 1643 
Tamaño: 25.3 KB 
ID: 27425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0010.JPG 
Visitas: 1676 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 27426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0011.JPG 
Visitas: 1651 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 27427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0012.JPG 
Visitas: 1707 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 27428  


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Lo proximo (que le quiero hacer y que me gustaria):

    Por orden de mas o menos prioridad:

    -Ponerle un kit de blistein+eibach. Los amortiguadores ya los tengo, el mes que viene intentare hacerme con los eibach.
    Cuando ponga los amortiguadores, pondre tambien copelas nuevas y cojinete de direccion, que ya tienen sus añitos.
    El bastago que tienen es impresionante la verdad:


    -Transplante de techo solar. Siempre me ha encantado el techo solar, quiero pillarme el original y transpantarselo. Tengo un posible donante enfilado.....

    -Pintar algunos detallitos, aunque la verdad me gustaria pintarlo entero como se merece.

    -Valvula de descarga para el turbo.

    -Proximo cambio de pastillas y discos, le voy a poner discos de 308mm. Voy a pedir brakets (soporte de pinza) para estos discos.

    -Retapizado de volante. Estos es en realidad lo que mas ganas tengo de hacerle, estuve hablando con un representante de imrscher, me estuvo enseñando resultados y buffff, los tapiza una maquina y queda EXACTAMENTE igual que original. Lo voy a tapizar parte superior e inferior cuero negro, laterales cuero perforado y costuras en rojo. Inconveniente: el precio, ronda los 200€. Haber cuando puedo que tengo muchas ganas....

    -Mas adelante tambien quiero ponerle refrigeracion extra a los frenos, con unos deflectores aerodinamicos que se montan en los brazos de suspension que mandan el aire a cañon a la pinza. A ver como sale la cosa, son carillos 60€ cada uno
    Seguro que muchas cosas mas que he pensado y ahora no me acuerdo.... un saludo a todos y gracias!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    joder pity que guapisimo tu astra,espectacular lo de la "funcion coming home" madre mia me encanta enserio,1 saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    dios mio esta precioso, no hace falta decir mas!! Los tiradores cromados le quedan muy pero que muy bien, y el detalle del ipod perfecto!
    A fuegoo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    la funda de triangulos la has comprado en la opel? se vende?

    es que el corsita mio viene con una de esas y me parece genial..., sobre todo por el tema del velcro, que lo pegas en la moqueta y no se menea...

    y luego tio, yo tambien tengo la funda de la palanca de cambios como la tuya!!! xDDDD


    el resto del coche, pues mira, que parece que tiene 4 meses de uso..., está impresionante

    un abrazo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    Enhorabuena por sacar adelante el proyecto Pity. Es increíble la paciencia que tuviste que tener para sacarle brillo a cada una de las piezas del motor porque creo ni nuevo se vería tan bién Xdd.
    Dos preguntas:
    Los bujes de 5 tornillos los conseguistes de 2mano o los tuvistes que comprar nuevos??
    Diste homologado el swap a turbo??
    Un saludoooooooooooooo!!!!!
    CON R DE RACINGGGGGG

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    A disfrutarloooooooo


    PD :lo de mis triangulos la maletilla es de un Golf xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: [Pity*] Re-presentacion y presentacion del ASTRA TURBO (fotos)

    muy bonito de verdad y el trabajo q esta costando... el toke de la matricula pekeña y el remus me encanta ( x eso yo tb lo yevo jejeje) da gusto conocer a gente q cuide tb estos coxes... enorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Enamorada de mi astra gsi

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •