Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Question Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Wenas, he estado leyendo un post muy interesante en el q consistia cambiar el cuerpo de mariposa de serie por el de un omega 2.6 o 3.0, consiguiendo una mejora de la respuesta del motor. Me parece un tema muy interesante el cual me gustaria poder hacerlo debido a q las impresiones son buenas, y xq parece asequible. Si hay alguien q lo haya hecho agradecería q me explicara un poko como va el asunto y q modelos de coches podrían ser los donantes (aparte del omega) para ir al desguace y cogerlo.
    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    No se que pensar.....cambiar el cuerpo sin cambiar la admision entera? ...no se.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Lo de cambiar la admisión entera a q te refieres?, filtro de aire, toma de RAM, colector de admison, ...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?


  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Cita Iniciado por ISMA Ver mensaje
    Lo de cambiar la admisión entera a q te refieres?, filtro de aire, toma de RAM, colector de admison, ...
    A ver, toma de RAM no hace falta...porque para crear un pequeño efecto de compresion a mas de 200km/h como que no lo veo necesario...ademas de que o se compra hecho, y debe ser caro, o tienes que ser un tio muy ducho en mecanica de fluidos.

    Con una admision digamos mas desahogada (venden colectores de admision directa por internet de marcas muy buenas que dan muy buenos resultados..con su filtro y todo) yo creo que tendrias mas beneficios.

    Pero vamos, que igual eso unido a una mariposa mas grande y unos colectores (de entre la mariposa y las valvulas en este caso) sobredimensionados la justa medida... de todas maneras una mariposa de un 3.0 que suba minimamente de vueltas me parece un poco exagerado par aun 2.0 al que no se le ha acoplado un turbo o algo.

    Las medidas de los colectores de admision y escape tienen que ser las que son, sino estas estropeando la cosa....que quitando silenciosos y catas y mierdas pues siempre puedes desahogar algo mas para meterle unas lineas mayores y un caudal de gasolina mayor pero ...en atmosfericos es mucho trabajo para un resultado algo pobre.

    Vamos, lo de siempre, es buscar las cosquillas, mas para echar el rato y ver si se consigue algo que otra cosa....jajaja

    Quienes no habremos hecho eso...(y lo seguimos haciendo )
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    kike_gsi8v ese es el post q me he leido a la tarde y me ha parecido muy interesante, sobre todo tus impresiones q son las q me han motivado de alguna forma para kerer hacerlo.
    Jazenkiller se q poniendo esto no ganaré mas potencia, pero si con ello se consigue una mejor respuesta del motor pues mucho mejor, ademas por trastear un poko no pasa nada así pasamos un poko el rato y sacamos nuevas conclusiones ademas no creo q sea muy cara tampoco.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    yo despues de 35000km con ella montada te digo que el caracter del coche cambia mucho, es muy muy brusco, si no estas acostumbrado pegas unos acelerones de flipar, y en ciudad casi que tienes que volver a aprender a conducirlo, pero responde como fiel soldado

    y que conste, que el kadett grupo A oficial, montaba colectores de escape de serie pero mariposa de admision gorda, ahi lo dejo

    P.D: y si en post que habias leido era el mio, como es que dudabas si habia alguien con la ñapa? xDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ... AL NENE GUSTA ¡¡¡¡ ARRIVA ARRIVA
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    P.D: y si en post que habias leido era el mio, como es que dudabas si habia alguien con la ñapa? xDDD
    No dudaba d q nadie lo hubiera echo y menos de ti, lo q pasa es q al ser post ya con tiempo pues no sabia si todavia llevarías puesto el invento, pero por lo q leo todavia lo llevas, aparte tb he estado leyendo en el team calibra algunos post y hay gente q tb lo tiene pero no sale explicado el brico.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo despues de 35000km con ella montada te digo que el caracter del coche cambia mucho, es muy muy brusco, si no estas acostumbrado pegas unos acelerones de flipar, y en ciudad casi que tienes que volver a aprender a conducirlo, pero responde como fiel soldado

    y que conste, que el kadett grupo A oficial, montaba colectores de escape de serie pero mariposa de admision gorda, ahi lo dejo

    P.D: y si en post que habias leido era el mio, como es que dudabas si habia alguien con la ñapa? xDDD
    Es que con un mariposon tan grande, con que pises la mitad el acelerador saldra igual de disparado...jajaja....
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •