Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Pido disculpas de antemano a los moderadores por si este no es el sitio correcto, pero no sabia donde ponerlo....

    Navegando una vez mas por la red , me e encontrado este documento, al leerlo me he quedado :shock:, hay motores muy raros y cajas de cambios tambien:

    Si mas paliativos:

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Hablando de lo que se cocía por Sudáfrica, fijaos en este enlace:

    http://www.migweb.co.uk/forums/proje...ra-saloon.html

    Es un stufenheck con el kit completo gsi, pero fijarsus en la segunda foto

    Lo que me ha llamado la atención es que la calandra es para faros restyling, además la toma del aire es más grande que la del gsi "de toda la vida".

    Un saludo,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Impresionante el curro que le han metido a ese coche, mola un monton...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Hablando de lo que se cocía por Sudáfrica, fijaos en este enlace:

    http://www.migweb.co.uk/forums/proje...ra-saloon.html

    Es un stufenheck con el kit completo gsi, pero fijarsus en la segunda foto

    Lo que me ha llamado la atención es que la calandra es para faros restyling, además la toma del aire es más grande que la del gsi "de toda la vida".

    Un saludo,
    Justo esta mañana he estado viendo yo este post tambien.

    Juas me encantaria tener un Let, en ese chasis o en el del vectra, pero en este parece mas moderno xDDDDD.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    que coño sera un c20xeln?¿?¿?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    que ++++ sera un c20xeln?¿?¿?
    yo segun vi la tabla, pense que seria el superboss, pero viendo que declara lo mismo que un c20xe va a ser que no, ademas que no pone que lo monte el kadett sino el astra. las letras L y N no aparecen en la mitica tabla de codificacion de motores

    a mi tambien me sorprendio ver un seh catalizado, ahi todos iban con el lastre

    lo de la calandra es curioso, quizas existio un restyling por aquellos lares con esa configuracion, o simplemente que sea fruto del bricolaje

    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    ese astra sedan se sale,ojo lo bonito que queda con unas llantas y con poco mas.

    que esas llantas son de un astra G sport de los ultimos modelos que sacaron.
    totalmente restaurado.... GT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    acabo de encontrar informacion acerca del significado de la letra L en el codigo motor, es lo contrario a la H, o sea, infrapotenciado (cosa rara si declara lo mismo que uno sin la L), pero la N sigue siendo enigma

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    acabo de encontrar informacion acerca del significado de la letra L en el codigo motor, es lo contrario a la H, o sea, infrapotenciado (cosa rara si declara lo mismo que uno sin la L), pero la N sigue siendo enigma
    no kike, la L, que la lleva mi codigo de motor tambien (X16XEL) significa que el par maximo lo da mas bajo en vueltas... el valor del par maximo creo que es mas alto que en un c20xe normal, que es 196 a 4800 frente a los 200 a 4200 que pone en es tabla... esa diferencia de par podría ser cosa de la N

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [Modelos Sudafricanos] Modelos, motores y desarrollos cajas de cambios.

    par maximo a menos vueltas = menos potencia xDDD

    esta es la tabla de codigos que encontré (mas la traduccion de traductor on line por mi cuenta):

    F = Fahrzeuge für Behörden
    H = hohe Leistung / Aufladung >> high performance
    I = Irmscher
    J = angepasste Leistung
    K = Komprexaufladung
    L = niedrige Leistung / Aufladung >> low performance
    P = Kanalabschaltung "Twinport"
    R = erhöhte Leistung
    T = Turboaufladung
    V = Volumenmodell
    1 = Familie-I-Motor
    2 = Familie-II-Motor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •