Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Amortiguadores bilstein B8 sprint

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Bueno queria haceros una pregunta acerca de los Bilstein b8 sprint.

    Recientemente se los he pillado a Valentino Gsi en la kdd, un poco caros jeje, pero estan como nuevos, no sabia ni si quiera que modelo eran, pero le he sacado la equivalencia.

    La cosa es que segun he estado mirando por internet, estos amortiguadores son para montarlos con muelles rebajados, pero en mi caso quedria hacerlo con los muelles de serie.

    -¿que problema podria tener?
    -¿iria demasiando blando?

    Espero todos vuestros cometarios, sea cual sea, yo no estoy muy puesto en estos temas....

    Por cierto, he leido por todos lados que lo suyo es montarlo con los eibach,
    -¿alguien conoce algun link para pillar baratos unos que no bajen mucho?

    Muchas gracias compañeros!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    pity yo los llevo con muelles cobra y van fenomenal, el muelle no es tan fundamental como el amortiguador, sí es cierto que la combinacion percecta es bilstein + eibach(vease que el EVO X nuevo, en su version MR monta bilstein + eibach) opino que eibach es el mejor muelle que hay, yo cogi cobra porque el kit pajaba mas de alante que de atras(para el tema de aparcar en bateria siempre te queda aparcar de culo) y de todas formas con tres centrimetros que bajes entras por todos los lados. A la pregunta de si pasara algo no lo se, porque llevan bastago corto, supongo que el muelle de serie siempre ira algo comprimido por lo que puedes notar que se comporte algo reboton. espero te sea de ayuda
    un saludo

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    pity yo los llevo con muelles cobra y van fenomenal, el muelle no es tan fundamental como el amortiguador, sí es cierto que la combinacion percecta es bilstein + eibach(vease que el EVO X nuevo, en su version MR monta bilstein + eibach) opino que eibach es el mejor muelle que hay, yo cogi cobra porque el kit pajaba mas de alante que de atras(para el tema de aparcar en bateria siempre te queda aparcar de culo) y de todas formas con tres centrimetros que bajes entras por todos los lados. A la pregunta de si pasara algo no lo se, porque llevan bastago corto, supongo que el muelle de serie siempre ira algo comprimido por lo que puedes notar que se comporte algo reboton. espero te sea de ayuda
    un saludo

    Claro que me sirve de ayuda. Yo tengo tambien por aqui unos cobra nuevecitos, pero no gustan mucho la verdad.... Como va de dureza el tuyo con los blistein?¿?

    Otra cosa, que he estado pensando, si pongo los amortiguadores delanteros con los muelles originales, como los bastagos de los amortiguadores son mas cortos,
    ¿se va quedar el coche igual de bajo que si monto unos muelles mas cortos no?¿? no se si me entendeis....

    Yo lo unico que busco es una combinacion de muelles y amortiguadores, que no sea una autentica piedra, ni rebotones, busco lo imposible, confort y la vez buenas prestaciones....A ver si me ayudais.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    bilstein+eibach o h&r es lo q yo montaria mirate en google y veras cm casi todo el mundo monta eso cn muy buenos resultados

    saludsssssssssss

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bilstein+eibach o h&r es lo q yo montaria mirate en google y veras cm casi todo el mundo monta eso cn muy buenos resultados

    saludsssssssssss

    Si, lo he visto que es la mejor combinacion, yo lo queria tambien saber, a ser posible gente que lo tenga montado, como de bajo se queda el coche con respecto a como esta de origen, y como de duro.

    Es que con el motor let, el coche se ha quedado mucho mas bajo que antes de alante, me imagino que sera porque pesa mas (el turbo y la caja de cambios) entonces no lo quiero poner rozando con el suelo, y mucho menos convertirlo en una tabla.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    pity yo tengo uno eibach junto a unos amortiguadores kayaba de un cali 16v..... no creo que lo baje porque ami me gusta ir en plan comodo,ademas mi coche no lleva un LET (como el de otros)
    y no me meto fuerte en curvas.

    si VILLACAMPETA no los quiere podemos hablar porque yo los eibach no creo que los ponga,otra cosa esque te valgan pa el astra.
    totalmente restaurado.... GT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Te pongo una foto de como quedó el mio justo después de montar muelles eibach. No bajan en exeso, más bien lo justo, pero ten en cuenta que tu motor va a pesar bastante más que un c20ne.



    Salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0111.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 195.6 KB 
ID: 27321  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Claro que me sirve de ayuda. Yo tengo tambien por aqui unos cobra nuevecitos, pero no gustan mucho la verdad.... Como va de dureza el tuyo con los blistein?¿?

    Otra cosa, que he estado pensando, si pongo los amortiguadores delanteros con los muelles originales, como los bastagos de los amortiguadores son mas cortos,
    ¿se va quedar el coche igual de bajo que si monto unos muelles mas cortos no?¿? no se si me entendeis....

    Yo lo unico que busco es una combinacion de muelles y amortiguadores, que no sea una autentica piedra, ni rebotones, busco lo imposible, confort y la vez buenas prestaciones....A ver si me ayudais.
    la combinacion, ya te ha comentado...

    yo estoy tentado por probar los kayaba, pero bueno...

    tema aparte, la altura del coche la da el muelle basicamente, asique si montas muelle de serie el coche quedará a la altura de serie... No creo que el bastagos del amortiguador sean, tan tan cortos, que haga tope antes de que el muelle lleve el coche a la altura... y si pasara esto, no te lo recomendaría para nada... pero no va a pasar...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Yo Los Llevo Con Eibach No Te Aconsejo Qeu Los Montes Con Los Muelles De Serie Ya Que Casi No Ai Dferencia Con Los Eibch En Tema De Altura Y Ademas No Se Yo Si Podras Montarlos Poruqe Tineen El Bastago Demasiado Corto Como Para Los Muelles De Serie

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Pity*,

    Puede que no te sirve mi experiencia por llevarlos en un vectra pero lo que te puedo decir es que la evolución de la suspensión original, y "con solera", que montaba a bilstein+eibach ha sido brutal.

    Estoy muy contento con el conjunto y el comportamiento del coche, ha cambiado siendo un poco más brusco en baches (Hasta salté del asiento en los baches de Jaen a Málaga) pero sin pérdida exagerada del confort (Por ahora no tengo grillos que no tenía XD), y con un aumento del paso por curva muy importante.

    No he probado con otros muelles, pero los eibach, en el vectra A bajan en la justa medida para que no tener problemas con badenes y aceras.

    Sin duda, volvería a tomar la misma decisión.

    Un saludin
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •