Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Amortiguadores bilstein B8 sprint

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Yo viendo lo visto bilstein es sin duda alguna lo mejor, mi hermano lleva selex serie azul + apex(los regulables) esto es una piedra, un colega lleva en un c18xe koni + vogtland(una autentiquisima piedra, se le a caido la bandeja al maletero, no digo mas)en el calibra le hemos puesto el viernes kayaba + cobra todo nuevo(otra piedra, eso si mucho mejor que los dos anteriores) pero como bilstein (en mi caso bilstein + cobra)no hay nada, en firme sin baches van todos igual, es cuando empieza a estar la carretera "sucia" cuando encuentras las diferencias, aparte de ese "comfort" extra de los bilstein si te encuentras un bache cuando estas barriendo una curva no se te mueve el coche metro y medio hacia afuera a la vez que corrijes extraños,simplemente notas la irregularidad y si aguantas el volante y aguantas el tiron ni te enteras, si tienes los cobra en casa montalos que doy fe de que no te arrepentiras.un saludo
    yo llevo koni+vogtland y si, son duros... pero no como una piedra... otra cosa es que tu colega los lleve al maximo de dureza y que yo los llevo prácticamente al minimo... que esa es otra, que los amortiguadores regulables es lo que tiene, que cada uno se los pone al gusto...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Ah!!! y si montas muelle deportivo aguantara mejor que los muelles de serie ese peso extra del morro, por lo que no deberia bajar mas o muy poco dependiendo de loque baje en teoria el muelle. un saludo

    Marcos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo llevo koni+vogtland y si, son duros... pero no como una piedra... otra cosa es que tu colega los lleve al maximo de dureza y que yo los llevo prácticamente al minimo... que esa es otra, que los amortiguadores regulables es lo que tiene, que cada uno se los pone al gusto...
    Se que los lleva a mas de la mitad seguro jeje xo no me negaras emilio que koni es durisimo, un forero de aqui "eldelkadett" y muy amigo mio llevaba los koni no recuerdo con que muelle tarados al maximo en una quedada que hicimos en laredo y era bestial te dolian los riñones. un saludo

    Marcos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    pues yo en el astra llevo los koni apretados a tope y porque no se pueden apretar mas que sino....despues de oir a la gente pense que se me iban a caer los empastes, pero no es para tanto, los selex son mas duros

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    una pregunta tonta q m viene a la mente, ls koni regulables ls regulais una vez montados?? es decir ls podeis regular cuando vosotros qrais o como va eso??

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    yo he montado en un astra GSI con koni (a la mitad) y voghland, y en curvas y tal van perfectos, pero ante las irregularidades son muy brutos, aunke tambien he de decir que en un 320 E36, con un kit completo 1130 (o algo asi no recuerdo los números pero seguro que sabeis de ke hablo) de amortiguadores + muelles, en Koni, tarados a la mitad tambien, el coche iba perfecto (claro que es 250-300€ más caro que cogerte muelles y amortiguadores por separado).
    Yo lo que digo es que bilstein es muy bueno, y en duracion, comportamiento, etc, son la hostia, pero no hay que olvidar que llevan el el mercado desde finales de los 80 (como mucho 25 años). Koni lleva en esto muchísimo mas, por lo que en algo se tiene ke notar. Yo si monto bilstein es por los eibach, xq para mi gusto los voghland bajan demasiado, ambos declaran -3cms, pero eibach ronda los 2.8 y voghland supera seguro los 3.5...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Se que los lleva a mas de la mitad seguro jeje xo no me negaras emilio que koni es durisimo, un forero de aqui "eldelkadett" y muy amigo mio llevaba los koni no recuerdo con que muelle tarados al maximo en una quedada que hicimos en laredo y era bestial te dolian los riñones. un saludo
    duro es, efectivamente, pero como dice kike, yo, por comentarios, me esperaba mas... yo ya te digo, los llevo poco mas del minimo, y para mi perfecto, el coche va bien y demas, y en viajes largos y eso, pues bien tambien... no sé, cada uno tiene sus medidas xDDD

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pues yo en el astra llevo los koni apretados a tope y porque no se pueden apretar mas que sino....despues de oir a la gente pense que se me iban a caer los empastes, pero no es para tanto, los selex son mas duros
    eso mismo digo yo

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    aunke tambien he de decir que en un 320 E36, con un kit completo 1130 (o algo asi no recuerdo los números pero seguro que sabeis de ke hablo) de amortiguadores + muelles, en Koni, tarados a la mitad tambien, el coche iba perfecto (claro que es 250-300€ más caro que cogerte muelles y amortiguadores por separado).
    Igual es que el chasis del e36 es un pelin mejor que los nuestros jejeje

    Para lo de que si koni lleva mas tiempo en el mercado... no tiene que ver... el que sabe sabe y el que investiga investiga... y para que vas a cambiar un sistema de amortiguacion el cual funciona de vicio? es un sistema que tampoco da para mucho mas juego... digo en amortiguadores convencionales

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    ya, tienes razón, pero bueno, era por aportar más datos...
    Yo ya digo, que si voghland no bajase tanto cogería koni, pero como los eibach "me encantan" literalmente, pues me cogeré bilstein...xq pensé en coger koni+eibach, pero he oido (no se si serán leyendas urbanas o no) ke Koni solo te homologa montando voghland, y que Bilstein solo te homologa montando eibach...pssssssssssssss, a ver si alguien lo desmiente
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ya, tienes razón, pero bueno, era por aportar más datos...
    Yo ya digo, que si voghland no bajase tanto cogería koni, pero como los eibach "me encantan" literalmente, pues me cogeré bilstein...xq pensé en coger koni+eibach, pero he oido (no se si serán leyendas urbanas o no) ke Koni solo te homologa montando voghland, y que Bilstein solo te homologa montando eibach...pssssssssssssss, a ver si alguien lo desmiente

    los amortiguadores no se hologan, se hologa el muelle (el cambio de altura) . yo en los dos kadett monto koni uno con vogtland y el otro con cobra y no he tenido problema en homologarlos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Amortiguadores bilstein B8 sprint

    Por lo que yo se, los sport de blistein son los amortiguadores que van como si fueran los de serie pero de gas y un pelin mas duretes, tienen la misma distancia que el original y los muelles van a la alura que les corresponde, cuando pones los sprint el amortiguador es mas corto y los muelles quedan siempre en "tension" en pocas palabras como si estuviera cargado el coche todo el dia, y el recorrido del mismo no lo haria correctamente, por eso se tienen que poner los rebajados (-3) y trabajarn en los baches mucho mejor que los de serie recuperando como toca. Personalmente te recomiendo que montes amortiguadores cortos eibach, un dato, los amortiguadores bilstein los montan en la F1 y los muelles eibach os dejo el link para echarle un vistazo ^^ http://eibach.com/cgi-bin/start.exe/...try=y&thid=121

    P.D: Eibach no fabrica amortiguadores, como Bilstein no fabrica muelles, cada uno se especializa en lo suyo y lo que les falta lo compran a otra marca los remarcan con su nombre y los venden mas economicos, por ejemplo eibach monta en los kits amortiguadores sach si no me equivoco al escribirlo
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

    http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •