Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 646545556
Resultados 551 al 557 de 557

Tema: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

  1. #551
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    yo posiblemente el domingo pronto pase por la torre pero poco, a mirar 4 cosas y pal salon, vendo una rejilla rieger artesanal roja, cortavientos 5puertas rojos, volante....si alguien quiere algo podriamos quedar en la torre para la entrega xd . si tal pasaros por el post de ventas q hay tengo anunciado todo.

  2. #552
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Lei tu post y he dicidido pasarme el domingo xDDD (me acabo de levantar).

    Pero ami de kadett no me interesa nada de nada xDDD.

    Voy a ver tu post de venta haber si tienes algo de car-audio interesante....

    Saludos.

    PD: Flama cuelga tus fotos!!!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #553
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    cuando escribiste yo ya estaba de viaje jeje. Hoy estuve en el salon y muy guapo todo, bastante contento, pero no habia opel?? weno me voy al sobre que toy rebentao.

  4. #554
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Buenas!
    Pues nada, ya he vuelto del salón, estuvo muy chulo la verdad, pero bueno, no estuve con ningún forero (vosotros os lo perdeis xDDD)...estuve alojado en el hotel convención, al lado de la parada del metro de O'Donell (justo donde rajaron a un par de machu pichus el sábado noxe, 10 min despues de salir yo del metro, jeje) y nada todo muy bien, estuvimos en la discoteca Kapital (muy wapa por cierto) y tambien nos pasamos por el karting de carlos sainz, el nuevo, una pasada!
    Y eso, ahora de vuelta a la normalidad, jejeje...y sin un puto duro! ke karo es madrid leñe! pero bueno, valió la pena...SALUDOS!!;-)

    P.D: Siempre que voy a madrid pienso "veré a algúna famosa buenorra?" pero joder, he visto al Parada, y al padre del portero de aki no hay kien viva...vaya dos, pssss...yo que keria ver a la rubia de camera cafe xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #555
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Siempre que voy a madrid pienso "veré a algúna famosa buenorra?" pero joder, he visto al Parada, y al padre del portero de aki no hay kien viva...vaya dos, pssss...yo que keria ver a la rubia de camera cafe xDDD
    Joe pues yo vi a la telefonista del camara cafe, la morenaza...fua neng!!!! y la semana pasada al Flipy del Hormiguero con una al lado que iva rompiendo cuellos segun pasaban.

    Pero en fin, que si vas por kapital pues normal que no encuentres na, si vas a Serrano 41 ayi van siempre actrices y jugadores de basket...

    La proxima vez avisa que sales de fiesta, yo tube cumpleaños pero joe si hace falta te acoplamos, xDDD.

    Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #556
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    Y a la Fabrik no va ninguna famosa?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #557
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

    gracias por la invitación claw, a la siguiente os daré un toque, xq en esta tenia pensado conocer a algun forero o algo xro no hubo buena comunicación, a ver si pillo un par de móviles para la siguiente ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 646545556

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •