Ver resultados de encuesta: 20xej o 20xe cual rinde mas?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • 20xej

    10 29.41%
  • 20xe

    24 70.59%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: 20xej o 20xe

  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    yo tambien trabajo en la opel, no te vale?¿?
    igual de valido pues!!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    pero a ver, la cosa no es que se trabaje o no en la opel, con el PDF que he subido, se puede desglosar cualquier código de motor, y TODOS estamos en que NO EXISTE un C20XEJ (me remito a la información que ha subido kike, gracias), pero pueda existir o no, cómo iker a dicho, el XEJ va sin catalizar, lo que significa que no puede llevar ni C, ni X, ni Z delante del 20...solo que quede esto aclarado, a partir de ahi, lo que sea, pero esto está claro...;-)
    La diferencia del XE a XEJ (esos 6 cvs) serán por temas de variaciones de centralita (en los mapas de inyección) por asuntos anticontaminación, pero en ningún caso por llevar o no catalizador, cómo sucede con el C20XE, que esa merma de 5KW se debe al catalizador en mayor medida...SALUDOS;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    Muy bien compis no era mi intencion ofender y enfadar a la gente,hablando se entiende la gente,espero estar aki tiempo y ayuda. y k me ayuden en lo ke se pueda un saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: 20xej o 20xe

    tranki iker, aki estamos para ayudarnos, eso no lo dudes, lo que kieras, aki estamos ;-) espero que te quedes mucho tiempo por aki (bueno que no te vayas nunca, jejeje) y a ver cuando nos cuelgas unas fotillos de tu coche (que por lo que veo en tu perfil es un kadett) SALUDOS apañero!! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •