Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Gomas y freno de mano para ITV

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Gomas y freno de mano para ITV

    Una consulta muy rapida.

    Tengo que pasar ITV y tengo las gomas traseras desgastadas. No quiero cambiar las 4 porque las de delante están bien, cambiadas hace poco, aunque de una marca cutre.

    A parte de eso, mi freno de mano se jodio con tanto trajín de gruas y no se sujeta a no ser que haga fuerza con el hacia el lado del copiloto. ((agarrar agarra bien pero como que no engrana si no hago fuerza hacia el otro asiento))

    Las preguntas son.

    Que creeis que puede ser lo del frenod e mano?? tendría un arreglo fácil???pasaría ITV teniendo en cuenta uqe SI agarra aunque haya que desplazarlo??

    Respecto a las gomas.

    que medida lleva el vectra GT de serie?? ya se que son en 14 pero digo exacta.

    He visto unos pirelli en 14 que los mas caros son 57 € cada uno con montaje y equilibrado incluido y así solo me gastaría unos 100€ que ya es mucho para lo que puede mi economía... que os parece???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    125 en el norauto de majadahonda me costo a mi con las medidas de serie del vectra ( 195/60/r14 ). lo del freno de mano da igual, a ti te dicen, heche el freno de mano y lo pones tu como kieras. del arreglo de eso? ni idea maxo....

    salu2 escarpa


  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    el freno de mano, si no clava bien, una ayudita con el de pie...xDDDDD
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    la 195 60 14 en la torre son 18€/unid y si vas cnmigo t las daran bastante bien (es coleguita)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    la medida de la rueda de serie del coche.... no te viene en la tarjeta de inspeccion?????

    en cuanto a lo del freno de mano, si te he entendido, tensar tensa bien, pero el problema es que no se queda en el punto no? tienes que moverlo para que se quede.... ¿?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    la 195 60 14 en la torre son 18€/unid y si vas cnmigo t las daran bastante bien (es coleguita)

    MMMMM INTERESANTE!!! lo fecundo!! XD ya hablarems xD!


  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    la medida de la rueda de serie del coche.... no te viene en la tarjeta de inspeccion?????

    en cuanto a lo del freno de mano, si te he entendido, tensar tensa bien, pero el problema es que no se queda en el punto no? tienes que moverlo para que se quede.... ¿?
    claro que viene Billy pero es que ayer estuve mirandolo por internet y por no bajar al coche, pues pregunté por aquí. Hoy he pillao el coche y de nuevo se me olvidó mirarlo... XD

    Lo del freno, me has entendido perfectamente, tensa genial, agarra perfecto pero tengo que desplazarlo antes de tirar hacia arriba porque si no, no se quedafijo.

    En cuanto a lo de las gomas...

    No creo que sea lo mejor comprar unas gomas usadas de desguace no???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    chicoooos, lo del freno de mano esta arreglado pero ahora voy a por los neumaticos (para no crear confusiones) y el cable de embrague que chirria.

    un par de preguntas, como siempre.

    1º todas las ofertas que veo en gomas son para 195, 65, R14 y las mias son 60. Se pueden montar igual??? en caso de que no, donde me recomendais que compre los neumaticos que sean aceptables y baratos y con esas medidas???

    en Alcampo, carrefour y sitios asi no veo mas que 195 65 y R14 pero no 60.

    2º Para el cable del embrague, que me recomendais??? taller y punto?? comprar pieza yo y llevar al taller para que me la pongan??? es solo el cable de embrague que yo no se cambiarlo y en un taller tardarían 10 minutos, pero como son en los talleres, igual me cobran 2 horas de trabajo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    tienes como sitios el tiendas aurgi,norauto,midas......ves con tu ficha tecnica y ellos ven la medida que te corresponde.

    una cosa...por 10 euros no escatimes en seguridad sobre una cubierta decente a una mediocre....
    totalmente restaurado.... GT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Gomas y freno de mano para ITV

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    el freno de mano, si no clava bien, una ayudita con el de pie...xDDDDD
    tramposillo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •