Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejorar la frenada del opel kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mejorar la frenada del opel kadett gsi

    Hola muy buenas, tengo un opel kadett 2.0 16v. y kiero cambiar la bomba de frenos, el mio trae frenada trasera de disco y en la bomba de frenos tiene dos reguladores de presion para las pinzas traseras. quiero cambiarle la bomba ponerle una 23 o 24 y desaparecer esas malditas valvulas ke lo ke me hacen es botar el liquido hidraulico, he probado con una bomba de una volkswagen transporter diesel pero no me llegan las tuberias de freno a los huecos de la bomba kisiera saber si alguien me podria ayudar MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Mejorar la frenada del opel kadett gsi

    la bomba de serie no le va demasiado mal, y donantes opel con bomba de 4 salidas no hay de mas de los 22 que llevas tu, y de otras marcas pues es eso, que no sera llegar y poner, aunque todo es buscar y probar

    de todas formas, no entiendo porque quieres quitar los limitadores, si los tienes en mal estado (no se lo que es botar el liquido, imagino que perderan no?) cambiaselos, pero son necesarios, si la bomba manda la misma presion alante que atras en la primera frenada fuerte bloqueará atras, y a nada que este torcido el coche, empezaras a girar como una peonza

    se puede mejorar muchas otras cosas antes de la propia bomba, que tampoco va tan escasa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mejorar la frenada del opel kadett gsi

    yo trabajo en un desguace eso me ayuda mucho tengo bombas de casi todos los coches
    el rollo es ke los reguladores esos valen nada mas y nada menos ke 150 € y fuera de la casa no las consigo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Mejorar la frenada del opel kadett gsi

    pues si trabajas en un desguace mejor me lo pones, a esperar que entre un kadett 16v, porque lo que está claro es que sin limitadores no puedes ir. ahora mismo no recuerdo sin algun otro opel tambien llevaba los limitadores a la salida de la bomba. comprueba en vectras, asconas y demas, aunque necesitaras unos 3/20, asique posiblemente sea el kadett tu unica salida

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mejorar la frenada del opel kadett gsi

    el 3/20 ese ke medices es la referencia ke viene en las valvulas no? lo de buscar en el desguace esta dificil no entran kadett 16v. y opel con frenada disco trasero tampoco entra
    por buscar he busco hasta en daewoo con frenada trasera de disco y tampoko

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Mejorar la frenada del opel kadett gsi

    si quieres mejorar monta unos frenos de calibra/vectra v6/turbo
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •