Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: tarjetas para invitar

  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: tarjetas para invitar

    yo creo es muy buena idea en mi zona hay bastantes kadett y astras y siempre me quedo con las ganas incuso mi tio tiene un 16v

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: tarjetas para invitar

    Pues yo me enteré de la exitencia del club gracias a un panfletillo que aún conservo. Sé que por mi "devoción" habria descubierto el foro por otros medios, pero de esa manera fue diferente, no se, es como si me hubieran elegido (mas o menos)

    Aquí una foto del papelito que encontró mi padre en el limpia y que sin saber porqué, me lo dió a mi diciendome, "mira esto, entra a ver que es"...



    Despues de atar cabos, acabé sabiendo que el papelito lo puso Faulk, que tiene un calibra wapeton.
    Debió ver el coche recien pintado y lo dejó. Todavía le estoy agradecido... ejje

    Enté muchas veces en el foro pero sin haberme registrado, miraba las cosas, etc etc hasta que me registré cuando supe la fecha en la que tendría el Kadett...

    Desde entonces he pensado en hacer un panfletillo para un par de opels que hay por aki cerca, pero he visto que sus conductores son "senegaleses y marroquies" que compraron el coche a alguien que lo vendia bien de precio... y no estoy seguro de que esten enamorados de sus opel, sino que es un coche que les salió bien y les da igual que sea un Peugeot que un Ford o un Opel.

    A mi me parece un metodo cortés de atraer a la gente. si a alguien no le interesa, rompe el papel, y si a alguien le interesa, guardará el papel como yo lo he hecho.

    Un saludote y perdón por la extensión...
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: tarjetas para invitar

    que por cierto el caabronn no suela el 16v ni a tiros y eso que tiene un golf lV

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: tarjetas para invitar

    Ale, ya lo he creado. Cuando lo vea Álex lo mismo me corta los webos, pero weno...sin polémica no hay emoción!!! XDDDDDD
    PD: ToniKs, te importa repetirlo???

    http://www.clubgsispain.com/showthre...368#post335368

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: tarjetas para invitar

    q bonito ese papel...
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: tarjetas para invitar

    [quote=ToniKs;335362]Pues yo me enteré de la exitencia del club gracias a un panfletillo que aún conservo. Sé que por mi "devoción" habria descubierto el foro por otros medios, pero de esa manera fue diferente, no se, es como si me hubieran elegido (mas o menos)

    Aquí una foto del papelito que encontró mi padre en el limpia y que sin saber porqué, me lo dió a mi diciendome, "mira esto, entra a ver que es"...




    Tienes un tesoro cuidalo!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: tarjetas para invitar

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    PD: ToniKs, te importa repetirlo???
    PARA NADA!!! ya lo he pasado

    Saludos Fiera!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •