Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Mi vectra reventado

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    keitaro creo me dijo, que por el capo le soltaron 36leureles en el tower
    36 y eliges color !! XDD!!


  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    te he agregado
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    Ok yo t aceptao

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    a mi me costo un radiador nuevo por 110 euros y eso de 600......menudos ladrones.
    si tienes opcion vete tirando de desguace k con 500 euros tienes el coche arreglado y enciam te sobrara pasta ya k lo k as roto no supone mucho coste ya k son piezas no muy caras.
    si vas a la torre fijo k algun forero con vectra te ayuda y en una mañana sacas todo lo k necesitas del mismo vectra y solo te kedaria pintarlo en el caso de k fuera de otro color.
    si nos pones unas fotos de el frontal del coche te podremos ayudar mejor.asi te podemos ir diciendo como desmontar-montar todas las piezas k necesitas.
    yo tengo aki en mi casa focos,rejilla,parachokes(ademas azul) y todo lo k necesitas para reparar tu coche,el problemas es k vivo en san sebastian y te costaria mas los portes k las piezas.
    animo k lo tendras arreglado pronto con nuestra ayuda.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado


    por cierto yo tenia un cordoba al cual le cambie algo mas de lo k tu le as roto en el golpe y en unas horas lo tenia arreglado.
    lo hice en la calle,exactamente en un poligono en plena noche,desmonte aletas,capo,el frontal de hierro k sujeta todo el morro(raduiador,focos,aletas,capo etc)focos,intermitentes,parachokes y todo lo k se ve en la foto.
    como ves es todo ponerse e ir mirando un poco donde van lso tornillos,y no creas k soy un experto ya k esa fue la primera vez k desmonte un coche.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desmontau.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 26880  
    rotonda sin fuente de frente

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    a mi me costo un radiador nuevo por 110 euros y eso de 600......menudos ladrones.
    si tienes opcion vete tirando de desguace k con 500 euros tienes el coche arreglado y enciam te sobrara pasta ya k lo k as roto no supone mucho coste ya k son piezas no muy caras.
    si vas a la torre fijo k algun forero con vectra te ayuda y en una mañana sacas todo lo k necesitas del mismo vectra y solo te kedaria pintarlo en el caso de k fuera de otro color.
    si nos pones unas fotos de el frontal del coche te podremos ayudar mejor.asi te podemos ir diciendo como desmontar-montar todas las piezas k necesitas.
    yo tengo aki en mi casa focos,rejilla,parachokes(ademas azul) y todo lo k necesitas para reparar tu coche,el problemas es k vivo en san sebastian y te costaria mas los portes k las piezas.
    animo k lo tendras arreglado pronto con nuestra ayuda.
    Yo soyd e Madrid Torrejon de Ardoz, Tu eresde donosti?? o de sn sebastian de los reyes?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    Muxas gracias a todos, y gracias por los animos, toy a la espera del perito encuantos epa algo os digo y cuelgo als fotos de la ostia. aver si me podeis ayudar.
    os estoy mu agadecido gracias x todo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    Cita Iniciado por Deik Ver mensaje
    Yo soyd e Madrid Torrejon de Ardoz, Tu eresde donosti?? o de sn sebastian de los reyes?
    soy de donosti,si fuera de mas cerca de madrid en una mañana de sabado te ayudaria a montarlo todo sin ningun problema.
    haver si alguien te puede ayudar.
    animo y haver si mañana tienes suerte.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    jeje gracias mañana os cuento!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mi vectra reventado

    bueno todavia no me an llamado del taller ( adrian efectivamente esta en la opel del poligono industrial se lo llevaron alli en grua) bueno os dejo una foto de todo lo k esta jodido todo lo k he pintao rojoe s lo jodido mas el radiador. nos e si el radiador del aire acondicionado tmb estara jodido.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.JPG 
Visitas: 90 
Tamaño: 246.9 KB 
ID: 26966

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •