Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vida de los muelles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Vida de los muelles

    He visto unos muelles irmscher homologados que bajan 3 cm con unos 80000km y me pregunto los muelles se gastan o duran toda la vida, me refiero a como que lo amoritguodres no van bien pues si a los muelles les pasa lo mismo.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    Bueno yo no he visto ningún muelle partirse ni bajar de altura original por ponerle más peso. Supongo que para un trato normal y corriente, te durarán toda la vida.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    buenas! en teoría un muelle (sea de serie, cortos, muy cortos, homologados o no) son de por vida...esto no es como los amortiguadores, ke se "gastan", bueno mejor dicho, pierden sus propiedades con el paso del tiempo, además según marca y modelo, unos duran mucho mas ke otros. En tema muelles todos son practicamente "iguales" en tema de materiales y tal, xloke durar duran infinitamente (a no ser que pase algo realmente extraño). Lo que dice villacampeta, no he visto ningun coche que con 20 años y 250mil kms o mas todavia, haya variado su altura o sus propiedades...Si los muelles irmscher en cuestión están homologados, y los ves en un buen estado exterior (ke no hayan perdido el recubrimiento y se hayan oxidado o lo ke sea...) píllatelos...además es buena marca, irán bien...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    pues la teoria no se lo que dice sobre los muelles, pero ceder ya te digo yo que dependiendo de la calidad, los hay que ceden, y mucho. mis h&r estan como el primer dia, pero tuve en otro coche unos cobra y cada año el coche iba 1cm mas bajo....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    pero sin ánimo de ofender, estamos hablando de muelles "de verdad" jejeje...lo de serie son buenos, los eibach, voghland, irmscher, apex, etc...pero cobra? aunke estén homologados, son malos de kojones, bajan en exceso (los he visto ke bajan entre 6-7 cms) y solo una vez en mi vida he visto un muelle partido, y ha sido un cobra, en un BMW e36...no se lo ke le pasó pero el soporte del muelle (el final de la rosca vamos) estaba partido...
    a ke tus H&R están perfectos? cómo el primer dia? y así seguirán mucho tiempo, xq tienen calidad, y cuestan lo ke cuestan, así son los cobra, lo más barato, lo ke más baja, y lo ke antes se jode (por no decir las cosas que se carga de un coche por excesiva bajada...)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    pues yo e visto un muelle partido en un saab y tenia ni 60.000km y estaba d serie....
    mayor problema es el ceder pero vamos que como todo muelle es su condena...
    s2
    Leña al mono!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 08
    Modelo
    astra
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    tais seguros de k los muelles cedan?a mi me sonaria mas problema de copelas.....no se

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    acabo de acordarme, los de mi 205 no eran cobra, eran gtz....y por mi parte al menos no habia problema de copelas, eran los muelles

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    hombre eso d q cobra es lo mas barato...... t cuesta un poco menos q H&R x ejemplo en norauto sin ir mas lejos cobra para kadett 149€. H&R 152.
    decir tb q mi coxe se ha tirado mas d 10 años cn ls cobra y no a dado ningun problema

    saludssssssssss

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Vida de los muelles

    Pues yo creo q eso es muy relativo. Yo tube unos muelles de serie traseros de un kadett 1.8 GT que de cargar peso atras bajaron alrededor de 4 cm por la cara y te aseguro q cuando un muelle te baja aunque sea 1 cm por la cara fijo o casi fijo q pierde propiedades

    H&R son buenos muelles pero a mi los delanteros me han cedido 1 cm desde hara cuestion de un año

    En teoria para cualquier coche los muelles son de por vida peroo si los haces trabajar a condiciones no pensadas para los mismos pueden contraerse o ceder y por consiguiente yo creo que pierden propiedades.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •