Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ventilador siempre funcionando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado ventilador siempre funcionando

    a alguien le ha pasado en un astra c20xe, que siempre esté funcionando el ventilador? he soltado los termocontactos y sigue funcionando; haber alguna idea...

    gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    termostato o termocontaco??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    Suelta los contactos .

    No se si v a comandado por rele, pero si es asi se te ha quedado pegado.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    si puede ser, el ventilador salta cuando el termostato se lo manda...
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    buffff...haber si va a ser el ventilador del aire acondicionado el que no se para...porque aprieto al aire y no se acopla el compresor ni se activa/desactiva ningun ventilador...

    lo que sí sé es que al quitar el fusible maxi que está a la derecha del todo de la caja de fusibles, se para. Me parece que el susodicho fusible es el del ventilador del aire acondicionado pero no estoy seguro; haber si alguien lo sabe con seguridad...

    gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    termostato o termocontaco??
    si le hubiera soltado el termostato lo unico que pasaria seria que empezaria a caer el liquido refrigerante

    Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    si puede ser, el ventilador salta cuando el termostato se lo manda...
    cuando el termocontacto se lo manda

    Cita Iniciado por *ASTRO* Ver mensaje
    buffff...haber si va a ser el ventilador del aire acondicionado el que no se para...porque aprieto al aire y no se acopla el compresor ni se activa/desactiva ningun ventilador...

    lo que sí sé es que al quitar el fusible maxi que está a la derecha del todo de la caja de fusibles, se para. Me parece que el susodicho fusible es el del ventilador del aire acondicionado pero no estoy seguro; haber si alguien lo sabe con seguridad...

    gracias
    originariamente es el fusible del ventilador principal, no el del aire, otra cosa es que la instalacion sea a posteriori y compartan fusible (que no creo), aunque lo suyo seria que el del ventilador del aire estuviera en la posicion 21, y como insinuas que tienes dos ventiladores, eso me dice que tu aire es original, asique sera el 21

    pero digo yo, si abres el capo ya sabes cual está girando, porque dudas? tendras el termocontacto chungo, seguro que lo has soltado?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    kike:
    Bueno, lo del tema del aire igual es otro asunto y los estoy mezclando, vayamos paso a paso, primero el ventilador.

    Haber, si no me equivoco el astra c20xe lleva 2 termocontactos en el lado izquierdo del radiador, uno en la parte inferior, y otro casi en la parte superior, no? pues he soltado los 2, y el ventilador sigue funcionando. Igual lo ultimo que queda es el relé, que este mal,no?

    gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje


    cuando el termocontacto se lo manda

    Hombre, el dijo en el primero post que habia soltado los ''termocontactos''...no ha dicho nada de termostatos....

    Si ha desconectado lso termocontactos y sigue funcionanto...y los cables de los mismos no estan puenteados por los años ni nada asi, apuesto por el rele, si tiene.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    [quote=kike_gsi8v;311964]si le hubiera soltado el termostato lo unico que pasaria seria que empezaria a caer el liquido refrigerante



    cuando el termocontacto se lo manda

    +1 men, con los nombres tan parecidos uno se confunde, lleva usted razocinio!!
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: ventilador siempre funcionando

    Cita Iniciado por *ASTRO* Ver mensaje
    kike:
    Bueno, lo del tema del aire igual es otro asunto y los estoy mezclando, vayamos paso a paso, primero el ventilador.

    Haber, si no me equivoco el astra c20xe lleva 2 termocontactos en el lado izquierdo del radiador, uno en la parte inferior, y otro casi en la parte superior, no? pues he soltado los 2, y el ventilador sigue funcionando. Igual lo ultimo que queda es el relé, que este mal,no?

    gracias
    no se cual es cual, ya que el mio solo lleva uno, pero soltando los dos asi seguro que acertabas xDDD. es raro que sigan funcionando, ya que el interruptor que cierra el circuito es el propio termocontacto, que yo sepa (por lo menos en kadett y en astra sin aire) no hay rele

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Hombre, el dijo en el primero post que habia soltado los ''termocontactos''...no ha dicho nada de termostatos....

    Si ha desconectado lso termocontactos y sigue funcionanto...y los cables de los mismos no estan puenteados por los años ni nada asi, apuesto por el rele, si tiene.
    iba dirigido a cherno, no a astro. pongo quotes siempre para que no se confundan las cosas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •