Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Caudalimetro definitivamente muerto?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 08
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    78

    Predeterminado Caudalimetro definitivamente muerto?

    Bueno con el tema de los tironcillos y que se me encendia la luz de averia,esta mañana me puse a desmontar la admision,limpie el filtro de aire y llegue al cudalimetro.
    Lo limpie con cuidado y al montarlo mi sopresa fue que el ralenti estaba mas inestable y la luz de averia ya se queda fija desde que arranco,con lo que esto puede inidicar que me toca cambiarlo?
    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    indica que tienes un fallo, hazle un autodiagnostico a ver si te dice que es el caudalimetro o es otra cosa....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 08
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    Las peridas de potencia y algun tironcilla se hacen mas evidentes en bajas y el coche hasta q no sube de vueltas no pega el tirón.
    Lo digo xq a raiz de soltar el Cauda pues es cuando realmente se me ha quedado encencida constantemente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    Hola MGL !! nada, leyendo tu comentario sobre el caudalimetro y que se te enciende la luz de averia del motor.. la naranja que tiene el dibujo del motor no??? bueno pues algo parecido me esta ocurriendo a mi se me enciende y se apaga sola.. dura como unos 10 segundos encendida y se quita.. la verdad es que me moskea un poko pero el mecanico al que le llevo el coche me ha dicho que el motor esta trabajando bien y que no me encuentra el fallo... crees que esa luz se deba a un problema con el caudalimetro ?? nada espero tu respuesta si no tu.. alguien que me pueda ayudar y sepa de lo que hablo...

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    ya somos 3 ajajaaj lo mismo q te a asado a ti adriasra8v me pasa ami solo q segun a cuanta velocidad vaya tarda mas o menos en desaarecer,decir q si no paso de 80 o algo mas no aparece o le meto unos buenas bufadas aunq sea a poca velocidad no aparece.nose como se ace el auto-diagnostico y no me deja bajarlo agradeceria/mos q dijeran esactamente como se hace.gracias y aber q pasa q decir q el mio es un c20xe 2.8 nose cual sera el vuestro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    kamikase parecido me pasa a mi... por la pista si lo piso un poco o si le meto una buena reducida es cuando me sale y si dejo de acelerar se quita... la verdad es que me gustaria solucionar este problema ya que me trabo bastante cuando me pasa.. pero hasta ahora nunca se me ha parado..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 08
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    A mi antes se me encendia cuando aceleraba y segun iba pisandole mas fuerte se quitaba,pero desde ayer que he he quitado el cauda y le he puesto la luz es fija.
    Yo no to que en bajas el coche es algo mas perezosillo como que le falta un pelin de empuje y de repente segun subes es cuando suelta.
    Bueno somos 3 Gsis rojos con el mismo problema xDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    Yo diria que o cauda, o sensor de temperatura o lambda....

    Hacerle un Diag entre los pin A y B y apuntar los codigos....
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 08
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    Yo la sonda la tengo cambiada ya,asi que solo me queda cauda y sensor de la temperatura(el que va en el radioador no?) ,cambiaré los dos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Caudalimetro definitivamente muerto?

    No, el que va en el termostato y tiene un conector ISO.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •