Resultados 1 al 9 de 9

Tema: :| me toy kedando flipao

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado :| me toy kedando flipao

    Mirando en segunda mano encuentro BMW por 6000 euros z4 por 6000 euros 320 por 4000 euros etc etc. Tiraos de precio con 2 años o asi pocos kilometros. Eso q apsa es una estafa o k? tan baratos no pueden ser

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: :| me toy kedando flipao

    Esos coches no son gangas, sólamente que serán:

    -Importados. (y todo el papeleo y coste para el comprador)
    -De embargos/Subastas.
    -De 5ª mano.
    -Con 150.000km.
    -Pelados de equipamiento, versiones bajas y los primeros que sacaron de su serie.
    -Igual ese precio, sólo es el precio de la entrada del coche, y las cuotas mensuales y la final se la callan.
    etc
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: :| me toy kedando flipao

    Suelen ser timos... en plan que te dicen que estan fuera del pais pero que el coche lo tienen aqui. Entonces se supone que les haces una transferencia como fianza y ellos te hacen llegar el vehiculo para que lo prueves. Vamos... que los +++++++ vas a provar.

    A mi me paso con un audi A3 y luego con un alfa brera. El del audi era una tia que decia que taba en el reino unido pero el telefono que me daba era de rumania. Decia que ella me traia el coche sin ningun compromiso, para que lo viera y tal. En cuanto pedi la matricula no volvi a saver nada de la dueña. Puede que fuera robado.

    Con el brera pues eso, que lo tenia aqui en españa en un garaje privado que se dedicaba a vender los coches y a desplazarlos para enseñarlos. Que le hiciera una transferencia de 500€ queria... jajaj ni mas ni menos, pues anda que no.

    Me voy a dedicar a vender lingotes de oro y para verlos quiero antes una fianza de 2000€. Luego te los mando por paquete azul ... jajajaja.

    Esto no quiere decir que todos sean timos, pero que vamos, si un carrazo tiene ese precio por algo sera. A veces lo que ponen es por ejemplo:

    BMW M3 azul noseque 41243cv
    1000€

    Y al informarte ves que son 1000€ si, al mes jajaja.

    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: :| me toy kedando flipao

    Laurelom está en lo cierto, es el timo de "te mando el coche por barco y si no te gusta te devuelvo la fianza" y ni coche ni fianza

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: :| me toy kedando flipao

    vaya mierda jajaja, yo k em abia exo ilusiones xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: :| me toy kedando flipao

    Eso normalmente son timos, dicen que se han ido a vivir a inglaterra y que quieren vender el coche xq tiene el volante al contrario, entonces te piden un adelanto para ir cubriendo gastos y al final no ves ni el coche ni el adelanto que as mandado. Hay cada h.p suelto.....

    Saludos y cuidadin con estas cosas!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: :| me toy kedando flipao

    Nah de todas formas se suelen ver a la legua. Yo los pocos coches en los que me he interesado (que no hayan sido astras o kadett xDD que en esos el engaño es diferente... ¬&#172 siempre es, un mail para mostrar interes, respuesta con mil y un datos del vehiculo, pero todo todo, no se dejan casi ni el color de cada cable que seguro que se lo saven; Cita para ver el vehiculo y..... Zas, pagame.

    Aqui se cortan negociaciones o directamente le mandas un mail con un GRAN SMILE y un JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de campeonato in your face!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: :| me toy kedando flipao

    ami esk me abian comentado q eran coxe usados como taxis en alemania

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: :| me toy kedando flipao

    tu mismo has dicho que has vistos z4´s tirados de precio.... te imaginas un Z4 de taxi???? xDDDDDDD

    es lo que te han comentado los otros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •