Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163

Tema: Discos 288 4x100 de encargo

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ojo! me imagino que sera por el tema de que yo puse los bujes de 5 tornillos del, pero el soporte de pinza me rozaba con el disco, tuve que meter unas arandelas entre el soporte y la mangueta para distanciarlo, no se si solo poniendo discos y pinzas sin bujes no habra ese problema.
    Pues sería por otro motivo, porque a nosotros no nos hizo falta nada de eso, usando pinza de 57/25 Vectra B y disco 288x25.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    ojo!!!

    atencion al tema de las medidas y de donde cogeis la referencia....la medida indicada en el diagrama como B no es valida, no se puede transformar un disco 288 dejando el agujero central de 60 original del 256, puesto que no toca en el buje, el buje tiene 56 y pico y por tanto casi 2 mm de holgura....si retaladrais a 4x100 pero manteneis esa medida central, el disco seguira necesitando centradores y habreis metido la gamba, para eso la meti yo primero, para que los demas no piquen....

    hay dos soluciones:
    1) que el agujero central se haga a la medida del buje, los 56 y pico (no recuerdo si era 56,6 o algo asi)
    2) que se deje un sombrero equivalente al que tiene el disco de 256, en esa foto la medida no viene reseñada con ninguna letra, pero imagino se me entienda diciendo que es el diametro interior del sombrero, zona que realmente centra el disco en los coches de serie
    Cierto,

    La medida B ha de ser 56,6mm

    Pero la medida A de sobrero ya está en el diagrama de Brembo, no?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    Enhorabuena.

    A ver como evoluciona el tema. XDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    hola.
    Habria la posibilidad de pedirlos en 284mm?
    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    hola.
    Habria la posibilidad de pedirlos en 284mm?
    Un saludo.
    Eso eso jejejeje yo tambien los necesitaria en 284...

    Eres un crack UZI
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 07
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    Yo estaria interesado en unos de 288mm si finalmente se lleva a buen puerto.

    Un saludo.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Muy buenas

    Vengo de la empresa de la que os hablé y traigo jugosas noticias.

    Después de hablar con el jefe de la empresa (otro pirado de los coches como él mismo se ha calificado) y de analizar las especificaciones de los discos 256 y 288 llegamos a varias conclusiones:

    - Va a hablar con su fabricante para que nos fabriquen directamente los discos de 288 4x100.
    - Su fabricante no es otro que Brembo.
    - Si Brembo no quiere cambiar matrices para cambiar el sombrerete, se los pedirá sin hacer ni taladros ni agujero del buje, y ellos harán el mecanizado para dejarlo en 4x100 con el buje de 60.
    - Pone a nuestra disposición todos los productos de "fricción" que tienen, es decir, piezas de sistema de freno tanto de desgaste como servos, bombas, latiguillos... incluyendo todo el catálogo de Galfer.
    - Precios populares para el club.
    - Compromiso de hacerme un "prototipo" en una semana o dos tras conversaciones con Brembo para pruebas gratis.

    Espero que os haya gustado tanto como a mi la noticia, yo vengo bastante excitado, jaja.

    Un saludo
    recuerda el detalle no vaya a ser que el prototipo salga mal eh? o sombrero de 120,1 o buje de 56,6 (preferiblemente lo primero) pero buje de 60 no

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Cierto,

    La medida B ha de ser 56,6mm

    Pero la medida A de sobrero ya está en el diagrama de Brembo, no?

    Alex.
    la medida A es la altura del sombrero, yo me refiero al diametro de éste. en el diagrama que pego uzi no se ve, pero en la pagina oficial, en el diagrama ampliado si que sale

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    Buenas

    Cierto, mañana le comentaré lo de la medida de 56,6, que debería haberme acordado porque yo mismo encargué centradores de llanta para buje Opel para montar unas llantas de Renault y le especifiqué esa medida.

    Mañana le paso el dato.

    Sobre hacerlos en 284, pues se podría estudiar, por ahora le he pedido 288 pero se puede ampliar posibilidades.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    Uzi díselo a Davix, las primeras unidades del Vectra B traían frenos de 256, su Vectra es uno de ellos, igual está interesado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    Gracias Uzi, si se hacen en 284 me podrian interesar. Un saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Discos 288 4x100 de encargo

    YO he de decir solo una nota, para Vectra de 5x110 no entra el de 288, puesto q una medida q no especifica ese diagrama en el de 288 es mas pekeño. Me refiero a la cazuela o como kerais llamar, el interior del disco, donde apoyaria en el buje mas o menos. No se com oes el de un 4x100 pero en el vectra A de 5x100 no entra un disco de 288, os lo aseguro.

    No se si me explico ande esta la ++++da para vectra 5x110?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •