Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    Llevaba años soñando con esto y por fín lo he conseguido, mi GT con frontal GSi.

    Todo comenzó cuando encontré en el desgüace un Kadett GSi 5p rojo bastante entero y me dije, para la próxima me lo llevo, y así fue...

    Así me lo traje, a expensas de que me denunciara la Guardia civil, ya que en el maletero llevaba las 5 llantas que también me llevé del GSi del desgüace.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Este era el aspecto que tenía tal y como estaba recién sacado del donante.


    Esta era la raja más fea que tenía


    Después de lavarlo un poco y quitarle los añadidos este era su aspecto, algo más decente, listo para llevarlo al taller de chapa y pintura para restaurarlo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y este es el resultado de invertir 130€ (que dolor!!!) en el paraca.




    Y aquí lo tenemos ya con sus añadidos puestos, previamente atiborrados de una mezcla entre limpiasalpicaderos y un spray para plásticos. (sinceramente, el limpiasalpicaderos ha hecho mejor su trabajo oscureciendo el plástico. Y bueno, ya está listo para montarse, que emoción!!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aquí teneis unas fotos del paraca original, bastante estropeado, se nota aún más desmontado y a la luz que está hecho unos zorros el pobre, el que más está estropeado de pintura de todo el coche.




    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ha sido fácil quitar el del GT y poner el del GSi, no hay más que encajar el paragolpes a los railes laterales y luego va pillado por detrás a rosca a cada lado, mada más, bueno y los 3 tornillos donde antes era la rejilla que iba aparte.

    Que raro se ve mi chiquitín sin el paraca , jeje.


    Una fotillo del antes y el después, ha cambiado bastante el jodío, me ha soprendido aun sabiendo de sobra cómo es el frontal de un GSi, pero tenerlo en un GT mola

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esto es lo único que me ha amargado la tarde, que el gancho no coincide con el hueco del paraca


    Y en ésta foto se ve cómo está empujando hacia afuera el plástico del paraca, no se nota mucho el sobresaliente, pero vaya faena. Alguna sugerencia?


    Y bueno, os dejo los adjuntos con varias fotos a tamaño grande para que veais el resultado final

    Saludos y espero que os guste.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 26304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 26305   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 36 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 26306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPG 
Visitas: 29 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 26307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 26308   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.JPG 
Visitas: 43 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 26309  
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    A quedado francamente mejor, si señor, lo veremos en vivo xDDDDD.

    Muy buen cambio si señor.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    enhorabuena gus. Te ha quedado de lujo, de verdad. El cambio ha sido notable y cada vez lo vas teniendo mas y mas bonito. Enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    Ha quedao muy guapo, si señor.

    Parece mentira pero no se nota nada el tono de recien pintado a la pintura original....

    Lo del gancho solo se me ocurre que le pegues un tiron hacia abajo.... estara doblado por algun pequeño toquecito no?¿?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Ha quedao muy guapo, si señor.

    Parece mentira pero no se nota nada el tono de recien pintado a la pintura original....

    Lo del gancho solo se me ocurre que le pegues un tiron hacia abajo.... estara doblado por algun pequeño toquecito no?¿?
    Jeje, es de agradecer que el coche tuviera pintura metalizada, una opción de lujo hace 20 años que el chiquitín traía de serie.

    Sobre lo del gancho, no es que no coincida en altura, es que el gancho queda más a la derecha que el hueco del paragolpes y creo que no hay nada que hacer

    Saludos y gracias a todos por los comentarios.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    Queda muy chulo, aunque me llama la atención que lo tenías totalmente de serie y ahora cambia, jeje.

    Mientras te entre una argolla por ahi para remolcar irá bien, si cae muy estrecho, malamente.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    Joder, que bien!

    Menos mal que el Kadett te empezó a pegar los tirones Gus, jajajaja, yo creo que lo hizo a posta para llamar tu atención!. Ahora si que te lo pasas bien haciendo cositas ¿eh?. Ya te lo dije, no vas a romper nada grave por cambiar 4 cosas.

    Ya ves lo que cambian los culones con el paragolpes GSI, es otro estilo más moderno y serio (que no serie...).

    ¡Yo tuve que estar detras de él 4 años para encontrarlo, ahi es ná!.

    Disfruta ese Kadett niño!

    Un abrazo.

    P.D.:
    Edito porque habia propuesto que cortaras el gancho, pero aunque no te remolquen enganchado a él si que lo utilizan para subirte a la plataforma, que si no intentarán engancharte el cable a un trapecio o algo peor...
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    Bueno, la pregunta del millón. Cómo demonios teneis en vuestros culones el paragolpes del GSi sin problemas con el gancho?, al menos que no hayais comentado. Es que he visto fotos de Kadett GT con paraca GSi y no veo que el gancho apriete hacia afuera intentando atravesar el plástico como en el mío

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    Pues ahora que lo comentas..., no me he fijado si en el mio coincide o no, pero me la pela, no pienso quedarme tirao XD.

    Si me acuerdo mañana lo miro, y si a mi me queda centrao es que tú tienes deformado el soporte o algo así ¿has tenido algún golpe frontal con el Kadett?. Puede que fuera lo justo para desplazarlo un poco y que no te coincida.

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

    yo le tengo hecho un apaño al gancho
    la verdad es k no me llega a tocar el gancho en el paragolpes,igual es k el tuyo sobresale algo mas
    yo solde debajo dl gancho un tubo metálico dl mismo tamaño al k lleva el gsi,le hice un taladro pasante y pille en el desguace el gancho dl gsi x si algun día tego k tirar d grua
    has tu lo mismo y pégale un corte con la radial al gancho original
    1saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •