Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

    Buenas,

    Recientemente para el Astra G compré la tapicería trasera del Astra G Opc, la compré a esta peña:

    http://search.ebay.de/_W0QQsassZgeiler-astra-g

    Ahora os digo que, tras montarla (trabajo super minucioso), os puedo decir que está cojonuda, de hecho es la original de Opel.

    Desmontar la original y montar esta me ha llevado casi 4 horas, y solo de los respaldos, y es que llevan un montón de grapas, y me han dado dos rampas en la mano izquierda que me han hecho parar un buen rato.

    Para montar la culera he de hacerme con un Astra G Caravan o un Vectra B, que llevan en culo dividido en dos partes, y esto ocurre porque esta tapicería en cuestión corresponde a los Astra G Caravan OPC. (Válido también para Vectra B )

    Ya se que en el foro no hay mucha gente con Astra G, pero bueno, es una buena opción si alante se os ocurre poner unos semibackets en cuero, o cuero tela, y atrás no queréis dejarlo de serie.

    Antes de ayer monté en un Astra G Opc, y pude observar que las tapicerías son idénticas (comparando la que yo he comprado con la que lleva el OPC de serie).

    Ánimo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

    este post sin fotos no vale na!!!! pon fotillos de como te keda

    salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

    Un Astra G OPC en España??Solo conocía un caso, aunque igual es ese en el que has montado. Y a mí que nadie me lo quería importar, que si quería me traian un BMW, Audi, etc etc, pero que un Opel no, que hijos de... .

    Y las fotos???

    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

    Eso eso fotos muchas palabras y nosotros con la baba colgando jeje
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

    Buenas,

    Hoy fuí a buscar al desguace algunas piezas, y bueno, como al pasar los asientos traseros a cuero, se quedan los reposacabezas en tela, he dado con unos de BMW que encajan a la perfección y a mi parecer, le han quedado la mar de bien.

    Ahora tengo que ver como consigo en desguace un Astra G Caravan, que son los únicos que tienen la culera del asiento trasero partida en 40/60, y para los que puedo usar esta tapicería.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

    Si veo algo te aviso pero va a estar chungo eeeh.

    Un saludo. Si tu encuentras un champion en desguace con cuero en buen estado me avisas a mi xDDDDD



  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Buenas,

    Hoy fuí a buscar al desguace algunas piezas, y bueno, como al pasar los asientos traseros a cuero, se quedan los reposacabezas en tela, he dado con unos de BMW que encajan a la perfección y a mi parecer, le han quedado la mar de bien.

    Ahora tengo que ver como consigo en desguace un Astra G Caravan, que son los únicos que tienen la culera del asiento trasero partida en 40/60, y para los que puedo usar esta tapicería.

    Alex.
    Hoy mismo estuve rabilando en un G Caravan en desguace. Pero bueno, anecdótico, porque te va a salir más caro el perro que la correa... a ver si tienes suerte y lo encuentras por allí.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Cambia de tela a cuero. Original Opel - Astra G - Zafira A/B etc

    No creas hombe, ponte a buscar asientos de cuero del OPC, no hay, y lo poco que hay, es carísimo.

    Los reposacabezas traseros de BMW me han costado 20€ los 2, un regalo.

    Ya os pondré fotos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •