Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: dudas cambio motor a 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado dudas cambio motor a 16v

    wenas, ya tengo mi 16v en casita, ya limpito y preparado para rujir.
    las dudas que me asaltan son las siguientes:
    me vale la bobina de 8v para el 16v?
    el motor que consegui tiene cortado el cableado justo antes de la rampa de injeccion, el mazo gordo de cables, los demas conectores se salvaron.
    es el mazo de cables que entra a los injecctores, como arreglo eso???
    la bomba de gasolina, tengo que cambiarla?? o dejo la del 8v??
    me valen los colectores de escape de un astra 16v?? si, no?
    en la rampa de injeccion del 8v los tubos que llevan la gasofa se conectan con abrazaderas y ya esta, en esta rampa con unas roscas, como adapto eso al tubo rijido que trae el caldo desde atras?

    por lo demas tengo todo, motor,( el cual limpie anoche con kh7 y una vaporetto) centralita, caudalimetro, colectores de escape, caja del filtro, bomba gasofa del 16v
    caja de cambios, de momento dejo la del 8v.
    AYUDAAAA!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    se me olvido poner, me vale un cableado de astra gsi16v con motronic 2.5???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    lo primero, tronco, muxa pacienca con estas cosillas, a ver si la peña te va ayudando poco a poco y vemos rugir pronto a ese 20XE en tu coche. A lo único que creo que te puedo contestar es a lo de las bobinas, que no creo que te valga la del uno para el otro. Los colectores, valen de cualkier 20XE/C20XE/20XEJ, etc...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    los colectores tienen que ser unos de kadett , los de los astras, calibras, etc te valdran en el bloque pero no en la linea de escape del coche, la bomba te vale la del 8v , la bobina no lo se pero seguramente necesitas la del 16v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    en el seh, lleve en su dia unos del 16v adaptados y se conectavan con el siguiente tramo como anillo al dedo.
    buscare una bobina pues, de que modelos mas me pueden valer?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    weno, esta noche empezare a desmontar el seh y mirare lo que se pueda poner en venta.
    ire ganando tiempo montandolo mientras voy resolviendo las dudas electricas, el tema mekanico, coser y cantar pues.
    anoche ya desmonte la admision y deje brillantito todo, anule la recirculacion de gases y la chapita esa del cuerpo de mariposa.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    pues nada compi, ánimo con el swap, y vete colgando fotos del proceso y tal ke vayamos siguiendo de cerca la evolución ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    ya tengo los el colector y la caja del filtro, 60 lerus los 2 en el desguace. bien, no?
    el tema de adaptar las roscas de la rampa de injeccon a los tubos del 8v, solucionado en un taller en el que hacen manguitos a medida.
    solo me keda el tema electrico

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    weno, ya tengo el seh fuera, mañana seguiremos con la faena: desmontar caja cambios del seh y montarla en el 16v, e ir montando poco a poco, pero sigo con el problemon, no hay cableados enteros en toda la zona norte, no encontre nada, si alguien sabe de algo, seria de agradecer un toke

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: dudas cambio motor a 16v

    bueno, a mi no me gusta ser egoista, pero tampoco me gusta ke ningun listillo me levante mis cosas ;-)
    Mantengo contacto con un desguace, ke está a la espera de que le entre un astra GSI C20XE enterito enterito, el dueño es un "tio txungo" y le han kitao el karnet y está en la carcel por rollos gordos, y el coche lo han dao de baja y va directo al desguace de un colega, pero llevan meses de papeleos...
    Llevo desde diciembre esperando para los antinieblas, catalizador, y algun detallito más que se me pase por la mente cuando vaya alli, pero todavía no tiene el coche. Le llamo de lunes a lunes y me ha dixo ke "está cerka"...
    Cuando sepa algo, déjame por MP tu movil y serás el primero en saberlo, kedamos y vamos juntos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •